 
        
        Descripción del cargo
somos una empresa comprometida con la transparencia y el cumplimiento de las regulaciones. Nuestro equipo es responsable de garantizar que nuestras operaciones se ajusten a las normas establecidas.
 * aplicar las disposiciones en materia de pld y ft para asegurar el adecuado registro y seguimiento de nuestros contratos.
 * elaboración y actualización de manual pld / ft para brindar orientación a nuestro personal sobre las políticas y procedimientos internos.
 * seguimiento y verificación de contratos con clientes para identificar y mitigar riesgos potenciales.
 * envío de reportes a la cnbv para mantener un registro preciso de nuestras actividades.
 * seguimiento al personal en cuanto a la aplicación de políticas y procedimientos para garantizar el cumplimiento de las regulaciones.
 * atención a requirimientos de las autoridades regulatorias para demostrar nuestra compromiso con la transparencia.
 * capacitación de personal interno para fortalecer sus habilidades y conocimientos.
requisitos mínimos para el cargo:
 * experiencia: 4 años como oficial de cumplimiento en empresas de servicios financieros, con experiencia en manejo de erp y paquetería office.