Funciones
* inspección de tarimas surtidas de acuerdo con la mercancía solicitada.
* identificación de desviaciones (surtido vs registrado).
* revisión del armado de tarimas para la prevención de daños de los productos.
* identificación y entrega de cambios o diferencias dentro de la transferencia/ factura (según sea el caso) para su corrección.
* conciliación de documentos (surtido vs facturado).
* validación y conteo de tarimas cargadas en unidad de transporte.
* registro de la inspección de la carga en bitácora de entrega.
actividades
* revisión de cargas del día en conjunto al coordinador de embarque – rutas.
* solicitud de entrega de tarimas surtidas para verificación en el área de embarque.
* verificación de cada uno de los productos en los armados de tarimas realizados por auxiliares de almacén.
* validación de surtido a clientes mediante el método de traspaleo.
* comprobación de las descripciones y cantidades surtidas, físico vs formato de transferencia/factura.
* identificación y corrección de errores en surtido.
* solicitud de registros manuales a mesa de control por cambios o diferencias en orden de pedido/orden de venta.
* llenado de datos por verificación y embarque en reporte – revisión de mercancía (nombre del verificador, fecha, nombre de almacén/cliente, tiempo de revisión, número de caja/unidad de transporte, número de rampa, nombre de chofer).
* validación del correcto acomodo de productos en la mercancía, cumpliendo con la prevención de daños en la mercancía.
* autorización y verificación para el flejado de tarima (flejado firme y cubriendo los productos en su totalidad).
* sellado de surtido a documentos de entrega.
* validación de quemado de facturas por las cargas embarcadas a clientes del negocio.
* entrega de tarimas verificadas para el inicio de la carga en la unidad de transporte.
* reporte y entrega del cargamento verificado a coordinador de embarque - rutas.