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Becario servicio al cliente

Veracruz, Ver
Becario
Buscojobs México
Responsable servicio cliente
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Representante servicio al cliente intercompañías

descripción del trabajo

what you’ll do: funcion principal. Soportar la estrategia del área de servicio al cliente por medio de la comunicación, gestión, análisis y evaluación de los tiempos de entrega de las plantas de eaton (intercompañía) con el objetivo de brindar información a los clientes sobre la entrega de sus productos acorde a los embarques, disponibilidad, demanda entre otros y de esta manera poder disminuir las reclamaciones (voz del cliente) e identificar los puntos de mejora del proceso alineados con las políticas corporativas internas, requerimientos legales, normativos y de clientes correspondientes a las áreas de su alcance.

funciones esenciales:

* proporcionar soporte (servicio interno) a los representantes de servicio al cliente con el fin de obtener tiempos de entrega a solicitud de ingenieros de ventas, ejecutivos de cuenta, ejecutivos de cuenta clave y/o gerentes de mercado verticales de materiales fabricados en plantas distintas a la 3000 (echi) o de proveeduría de compra - venta.
* revisar y actualizar las fechas de entrega para órdenes de compra en sistema sap asociadas a las diferentes órdenes de producción en plantas del extranjero para la actualización de reportes de backorder a los clientes.
* proveer soporte a los clientes, asegurándose que los procesos de embarque sean cumplidos en cantidad y de manera puntual.
* revisar los requerimientos de embarque diarios / semanal y generar su correspondiente listado de embarque.
* apoyar con las solicitudes de qn (quality notifications): documentar y dar seguimiento a las reclamaciones y devoluciones de los distribuidores, coordinando actividades con las entidades internas y externas correspondientes, para brindar una solución y cierre a las mismas.
* realizar el seguimiento a los embarques de modalidad drop shipment a través del contacto con los responsables en las diferentes plantas de origen de eaton para garantizar la entrega de los productos conforme a las instrucciones de la orden de compra.
* participar en proyectos de mejora continua a través de las herramientas disponibles en elss (ebs), para optimizar los procesos y actividades correspondientes al área a nivel latam.
* mantener actualizados los repositorios de aprobaciones y soportes de cancelaciones en el sharepoint de voz del cliente
* seguimiento a los indicadores de past due del backorder de compra - venta o intercompañía.

qualifications

conocimiento especializado: licenciatura o ingenieria concluida. Experiência previa (años): mínima de 2 años en áreas de atención a clientes (b2b) y procesos de gestión de órdenes de compra (order management | order-to-delivery | order to cash). Skills: conocimientos de comercio y logística internacional (incoterms). Formación: ingles fluido conversacional; manejo de erp (sap deseable); uso de power bi, power apps, paqueteria office; software visio (deseable).

competencias: piensa y actúa de forma estratégica; obtiene resultados; habilita la mentalidad digital; responsable.

experiência en: modelos de servicio a clientes; excelencia comercial; proceso de gestión de la orden; voz del cliente; indicadores de servicio (nps, ce, ottr). Liderazgo de equipos; proyectos de mejora continua. We are committed to ensuring equal employment opportunities. All qualified applicants will receive consideration without regard to age, colour, disability, etc.


ejecutivo de asistencia vial (atención al cliente)

descripción del trabajo

importante empresa de servicios en conjunto con importantes aseguradoras, con presencia a nivel nacional solicita: atención a clientes. Experiência mínima de un año indispensable en call center en atención a clientes, preferente asistencia vial o siniestros. Lic. truncada. Estabilidad laboral comprobable (cartas de recomendación). Disponibilidad de rolar horario l - d. Excelente actitud y habilidades en servicio: comunicación efectiva, escucha activa, negociación, análisis y solución de problemas, enfoque a la satisfacción del cliente, multiskill. Zona de trabajo: santa fe, cdmx. Ofrecemos: salario base inicial $8000 + $800 bono desempeno; prestaciones de ley; capacitación pagada; oportunidad de crecimiento. Turnos rotativos, 8 horas. Educación: bachillerato terminado. Experiência: atención al cliente 1 año (deseable). Disponibilidad de turnos: diurno/nocturno/madrugada (deseable).

asistencia vía telefónica/atención al cliente

iztapalapa people soluciones


asistencia vía telefónica/atención al cliente - descripción del trabajo

requisitos:

* de 18 años en adelante
* bachillerato truncó, en curso o concluido (comprobable)
* facilidad de palabra
* "con o sin experiencia nosotros te capacitamos"

principales actividades: actvidad 100% atención al cliente; ayuda a socios conductores y comensales de app de transporte y reparto de comida. Horario: 02:00 pm a 10:00 pm, lunes a domingo con un día de descanso. Beneficios: salario base $5,207; apoyo por capacitación $1,300; bono por permanencia; prestaciones de ley; bonos por referido; ubicación: benito juárez, cerca del metro xola. Envía whatsapp para entrevista. Lic. César garcía.

representante de servicio al cliente - naucalpan, méxico servicios corporativos gg mexico

descripción del trabajo

vacante para la empresa servicios corporativos gg mexico en naucalpan de juárez: contratación directa; curso de inducción pagado; ingreso inicial $10,000; bonos por venta y comisiones; capacitación continua; plan de carrera; premios e incentivos; horario completo (lunes a viernes 9-6, sábado medio día).

requisitos: educación media superior; experiência inicial; función departamental: comercial / ventas; industria: servicios ambientales.


representante de servicio al cliente

atizapán, naucalpán, cuautitlán, tlalnepantla – gg mexico

descripción del trabajo

vacante para gg mexico: ejecutivo de ventas. Beneficios: contratación directa, inducción pagada, salario base $10,000, bonos y comisiones, capacitación continua, viajes, etc. Horario: l-v 9-6, s medio día. Requisitos: educación media superior, experiencia inicial, ventas; industria: servicios ambientales.


representante de servicio al cliente

ciudad de méxico, dawn foods

descripción del trabajo

dawn foods is a global leader in bakery manufacturing and ingredients distribution. Objetivo: satisfacer y atender las necesidades de clientes internos, externos y prospectos, respetando el modelo de servicio dawn. Funciones: ingreso de órdenes en sap; generación de reportes de órdenes abiertas; comunicación de riesgos de producto a cpfr, demanda y planeación; coordinación de citas; resolución de problemas en embarques; emisión de notas de crédito; coordinación de sesiones de negocios; monitoreo con tráfico; generación de planes de acción; educación: licenciatura en admin/negocios internacionales/logística; experiência: 1.5 años en servicio al cliente; conocimiento de google workspace y sap; inglés deseable. Competencias: colaboración, comunicación, proactividad, organización; equal opportunity employer. Requisición id: 36426.


representante de servicio al cliente - call center

huixquilucan, méxico wild fork méxico

descripción del trabajo

buscamos un profesional proactivo y orientado al cliente para gestionar comunicaciones vía email, whatsapp y teléfono; resolver quejas, dudas y solicitudes; coordinar facturación y faltantes con equipo de tienda; gestionar pedidos. Requisitos: licenciatura en curso o terminada; excelente escucha activa y empatía; multitasking; excel básico; experiencia en atención al cliente deseable; capacidad de trabajar en equipo; disponibilidad para horarios rotativos (lunes a domingo con 1 día de descanso).

beneficios: salario base y comisiones; horarios: rotativos; ubicación: ciudad de méxico. Postúlate si te interesa formar parte de un equipo dinámico.

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