Ubicación del trabajo:
,, Mexico
Salario:
1.000.000 - 1.500.000
Teletrabajo: no
Fecha límite:
No especificada
Enlaces Rápidos Recomendados
Empleos por Ubicación
Empleos por Industrias
Lo que debes saber sobre este empleo
Director de Arte y Diseñador de Motion Graphics
Join to apply for the
Director de Arte y Diseñador de Motion Graphics
role at
OLIVER Latin America
Director de Arte y Diseñador de Motion Graphics
Join to apply for the
Director de Arte y Diseñador de Motion Graphics
role at
OLIVER Latin America
Fundada en 2004,
OLIVER
es la primera y única empresa del mundo especializada en diseñar, crear y gestionar agencias y ecosistemas de marketing internos a medida con el modelo inhouse para distintas marcas. Colaboramos con más de 300 clientes en más de 40 países y seguimos sumando. Nuestro modelo único impulsa la creatividad y la eficiencia, lo que nos permite ofrecer soluciones personalizadas que impacten profundamente en las audiencias.
Como parte de
Brandtech Group, estamos a la vanguardia en el uso de tecnología de inteligencia artificial para revolucionar la forma en que creamos y entregamos nuestro trabajo. Nuestras soluciones de
inteligencia artificial
mejoran la eficiencia, estimulan la creatividad e impulsan la toma de decisiones acertadas, lo que permite a nuestros equipos producir resultados innovadores e impactantes.
Sobre el puesto:
Director de Arte y Diseñador de Motion Graphics
Estamos buscando un/a
Director/a de Arte
con habilidades en
Motion Graphics y edición de video
para unirse a nuestro equipo creativo. El/la candidato/a ideal es una persona creativa y visionaria, con la experiencia técnica necesaria para dar vida a las ideas mediante gráficos en movimiento y contenido audiovisual impactante.
Responsabilidades Clave:
1. Motion Graphics y Animación
•Desarrollar materiales gráficos estáticos y animaciones innovadoras para medios digitales que conecten con las audiencias objetivo.
•Colaborar con el equipo creativo para conceptualizar y ejecutar diseños visualmente impactantes que estén alineados con las guías de marca y los objetivos del proyecto.
2. Dirección de Arte
•Proporcionar dirección de arte para campañas tanto digitales como impresas, garantizando una presentación coherente y visualmente atractiva en todas las plataformas.
•Participar en sesiones creativas y contribuir al desarrollo conceptual, aportando ideas y perspectivas para mejorar la narrativa visual.
3. Diseño y Creación de Activos
•Diseñar y producir una variedad de materiales para campañas de marketing digital, incluyendo banners, contenido para redes sociales, infografías, animaciones y medios interactivos.
•Mantener un estilo visual y nivel de calidad consistentes en todos los elementos gráficos y entregables.
4. Edición de Video
•Editar y ensamblar material para crear contenido de video atractivo para diferentes plataformas, asegurando transiciones fluidas, narrativas efectivas y elementos visuales cautivadores.
•Integrar gráficos en movimiento en los proyectos de video para mejorar el atractivo visual y el impacto narrativo.
5. Colaboración y Comunicación
•Trabajar en estrecha colaboración con otros equipos para asegurar la alineación en los objetivos y entregables del proyecto.
•Comunicarte de manera efectiva, incorporando retroalimentación para mejorar y optimizar los resultados creativos.
6. Control de Calidad
•Realizar revisiones exhaustivas de todo el contenido creativo, garantizando altos estándares de calidad, precisión y coherencia con la marca.
•Resolver de forma oportuna y creativa cualquier desafío relacionado con el diseño o la edición.
Requisitos:
•Mínimo
3 años de experiencia
en dirección de arte y diseño de motion graphics, con un portafolio que demuestre sólidas habilidades en diseño, animación y edición de video.
•Dominio de software de diseño y preferiblemente también de edición, como
After Effects, incluyendo el paquete
Adobe Creative Suite
(After Effects, Premiere Pro, Illustrator, Photoshop, etc.).
•Nivel avanzo de
inglés, con habilidades excelentes de comunicación verbal y escrita (obligatorio para la colaboración diaria con colegas y clientes).
•Excelentes habilidades de comunicación, organización y gestión del tiempo.
•Gran atención al detalle y pasión por crear contenido visualmente impactante.
•Capacidad para trabajar tanto de forma colaborativa en equipo como de manera autónoma en un entorno dinámico y acelerado.
Seguro de gastos médicos mayores.
Vales de despensa
Apoyo de home office
Nuestros valores dan forma a todo lo que hacemos:
Ser
ambiciosos
para tener éxito
Ser
imaginativos
para superar los límites de lo posible
Ser
inspiradores
para hacer un trabajo innovador
Estar
siempre aprendiendo y escuchando
para comprender
Estar
enfocado en los resultados
para superar las expectativas
Ser
activamente pro-inclusivos y antirracistas
en nuestra comunidad, clientes y creaciones
OLIVER, parte del Grupo Brandtech, es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y está comprometido con la creación de un entorno de trabajo inclusivo donde se aliente a todos los empleados a alcanzar su máximo potencial, se valoren y respeten las diferencias individuales. Todos los candidatos serán considerados para el empleo sin importar su raza, etnia, religión, género, orientación sexual, identidad de género, edad, neurodivergencia, discapacidad o cualquier otra característica protegida por las leyes locales.
En OLIVER hemos establecido objetivos ambientales ambiciosos en torno a la sostenibilidad, con objetivos de reducción de emisiones basados en la ciencia. Colectivamente, trabajamos para lograr nuestra misión, incorporando la sostenibilidad e
Gustavo A. Madero, Mexico City, Mexico 4 months ago
Gustavo A. Madero, Mexico City, Mexico 4 months ago
Gustavo A. Madero, Mexico City, Mexico 4 months ago
#J-18808-Ljbffr
📌 Director de Arte y Diseñador de Motion Graphics
🏢 OLIVER Latin America
📍 Tuxtla Gutiérrez