¡únete a dirego como encargado de sucursal!
en dirego sucursal de zapopan, empresa líder en la comercialización y distribución de tractopartes y autopartes, buscamos un jefe de almacén con gran capacidad de liderazgo, enfoque en control de inventarios y optimización de procesos logísticos.
objetivo del puesto
gestionar y coordinar todas las actividades de la sucursal con el fin de asegurar el cumplimiento de los objetivos de ventas, rentabilidad, servicio al cliente y desarrollo del equipo. Garantizar el óptimo funcionamiento operativo y administrativo de la sucursal, alineándose a las estrategias corporativas de la empresa.
responsabilidades
1. desarrollar y ejecutar estrategias de ventas.
2. establecer y mantener relaciones sólidas con clientes clave de la región.
3. asegurar el cumplimiento de los procedimientos administrativos, financieros y operativos establecidos por la empresa.
4. dirigir, motivar y desarrollar al equipo de la sucursal.
5. gestionar los aspectos relacionados con el cumplimiento normativo externo e interno de la empresa.
6. planear y coordinar inventarios rotativos y auditorías operativas.
7. supervisar los procesos de embarques, devoluciones y monitoreo de entregas.
8. revisar y analizar informes de ventas, gastos y resultados operativos para tomar decisiones informadas.
9. asegurar la correcta apertura/cierre, control de personal, y mantenimiento de sistemas de seguridad.
requisitos
1. experiencia mínima de 3 años en puestos similares, preferentemente del giro.
2. habilidades de liderazgo, organización y toma de decisiones.
3. capacidad para gestionar equipos de trabajo.
ofrecemos
1. estabilidad laboral en una empresa líder del sector.
2. oportunidad de crecimiento y desarrollo profesional.
3. sueldo $5,500 libres semanales.
4. prestaciones de ley y superiores (aguinaldo 20 días, vales de despensa, seguro de vida y más...)
#j-18808-ljbffr