Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Ejecutivo/a telefónico/a servicio al cliente

Coyoacán, D.F.
Teknei S.A. de C.V.
Responsable servicio cliente
Publicada el 26 junio
Descripción

Título: ejecutivo/a telefónico/a en servicio al cliente
empresa: gnp seguros.
descripción:
gnp, está buscando un/a ejecutivo/a telefónico/a para unirse a nuestro equipo de servicio al cliente. Nos enorgullecemos de ofrecer un servicio excepcional a nuestros clientes y buscamos a alguien con habilidades excepcionales en comunicación y resolución de problemas para fortalecer aún más nuestro equipo.
*responsabilidades*:
1. Atender llamadas telefónicas de clientes de manera profesional y oportuna.
2. Proporcionar información precisa y actualizada sobre nuestros productos y servicios.
3. Resolver problemas y conflictos de manera efectiva y amigable.
4. Documentar todas las interacciones con los clientes de acuerdo con las políticas y procedimientos de la empresa.
5. Trabajar en colaboración con otros departamentos para garantizar una experiência de servicio al cliente integral y satisfactoria.
*requisitos*:
1. Experiência previa en atención al cliente, preferiblemente en un entorno de call center.
2. Excelentes habilidades de comunicación, tanto verbales como escritas.
3. Alta empatía y capacidad para resolver conflictos.
4. Facilidad de palabra y habilidad para mantener conversaciones amigables y profesionales.
5. Capacidad para trabajar en un entorno de call center, manejando múltiples llamadas y prioridades.
gnp ofrece un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, oportunidades de crecimiento profesional y un paquete de compensación competitivo. Si estás buscando un desafío emocionante en una empresa que valora tu contribución y te ayuda a desarrollar tu potencial, te invitamos a postularte para este puesto.
sueldo $8,989.disponibilidad para cubrir 45 hrs a la semana, turnos rolados cada 3 meses. Prestaciones superiores a las de ley
- vales de despensa del 13% respecto a tu sueldo
- fondo de ahorro del 13% / aguinaldo de 30 días
- 20 días de vacaciones a partir del primer año laborado
- club deportivo (cuenta con alberca semiolimpica, gimnasio, canchas, clases de
ejercicio y baile)
- oportunidad de crecimiento
- contrato directo con la empresa
- capacitación pagada.teknei s.a. de c.v. es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos a brindar oportunidades de empleo igualitarias a todos los individuos calificados sin tener en cuenta raza, color, religión, sexo, orientación sexual, nacionalidad, edad, discapacidad o otro factor protegido por la ley.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Promotor de servicio al cliente
Iztapalapa, D.F.
beBeePromotor
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Servicio al cliente
Iztapalapa, D.F.
beBeeServicio
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Atencion de clientes y servicio al cliente
Tláhuac, D.F.
beBeeAtencion
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Coyoacán, D.F.
Empleo Coyoacán, D.F.
Empleo Distrito Federal
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Coyoacán, D.F. > Ejecutivo/a telefónico/a servicio al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar