**Objetivo**:
Brindar apoyo administrativo en las diversas actividades mediante la gestión de documentos, atención a requerimientos internos y externos, control de archivos, elaboración de reportes y seguimiento de procesos administrativos, con el fin de contribuir al funcionamiento eficiente de las operaciones y al cumplimiento de los objetivos de la organización.
**Actividades**:
- Trámites ante SAT (Hacienda Federal) y AAFY (Hacienda Estatal) presencial y en línea.
- Conocimiento de REPSE ante la Secretaría de Trabajo
- Cumplimiento de obligaciones como ICSOE, SISUB e Impuestos.
- Uso de Paquetería Office y conocimiento en portales de internet (IMSS, SAT y AAFY)
- Capacidad para realizar trámites ante dependencias gubernamentales.
- Conocimiento del Marco Legal
- Uso de correos y nubes
**Conocimiento en**:
- Indispensable Licenciatura en Contabilidad
- Manejo de Paquetería Office como WORD, EXCEL
- Conocimientos en acceso y uso a portal SAT, AAFY, SEFIPLAN, SEAFI y otros.
- Conocimientos en acceso y uso al portal IMSS (ICSOE) Y INFONAVIT (SISUB)
- Conocimientos en acceso y uso del portal REPSE
- Plataformas de archivo de información
- Correos corporativos y otros
Tipo de puesto: Jornada completa, Por obra o tiempo determinado
Duración del contrato: 3 meses
Sueldo: $10,000.00 al mes
Beneficios:
- Estacionamiento de la empresa
Tipo de jornada:
- Incluye días feriados
- Incluye fines de semana
- Rotativo
- Turno de 10 horas
Tipo de ubicación:
- Presencial
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 22/07/2025