Requisitos:
* 25 a 35 años
* género indistinto
* licenciatura terminada
* experiencia de 1 año en el puesto similar
* manejo de pc y office
* deseable: conocimiento en iso 9001
habilidades generales:
* administración de recursos humanos
* liderazgo, toma de decisiones
* comunicación efectiva, capacidad de análisis
* gestión de equipos de alto desempeño
* servicio al cliente
* establecimiento de prioridades y estrategias
funciones generales:
* auxiliar en aseguramiento en la ejecución de planes de capacitación, evaluación y desarrollo del personal en la empresa
* responsable de velar por el resguardo, completo y correcto uso de los expedientes de los empleados, asegurando en todo momento que se encuentren correctamente resguardados
* comunicación interna de recursos humanos hacia las áreas y los colaboradores
* responsable de cumplir y hacer cumplir el sistema de gestión de calidad, a través de la representación por parte de la dirección de la empresa en lo relativo al sgc (sistema de gestión de calidad)
* dar seguimiento a las encuestas de ambiente laborar de forma programada, y realizar grupos de trabajo para mejorar las condiciones y expectativas dentro del ambiente de trabajo.
jornada presencial con horario de lunes a viernes de 8 am a 6 pm, sueldo semanal, prestaciones de ley
sólo si cumples con los requisitos postúlate mediante este medio o comunícate con nosotros:
teléfono: y
o visítanos en avenida de la reforma #2704, colonia amor, c.p. 72140, edificio empresarial, piso 2, despacho 202
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: a partir de $2,200.00 a la semana
beneficios:
* uniformes gratuitos
puede trasladarse/mudarse:
* 72140, amor, pue.: trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (deseable)
experiencia:
* recursos humanos: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial