Importante empresa de la Industria del Calzado con más de 30 años en el mercado Solicita:
Analista de Servicio al Cliente (Experiencia en calzado)
Brindar soporte y seguimiento a los requerimientos del cliente, atendiendo solicitudes, dudas y quejas a través de los diferentes canales de comunicación. Garantizando una atención eficaz a través que la organización y planeación con el área de producción.
Actividades:
Validar y gestionar los requerimientos del cliente.
Analizar información para generar ideas concretas, medibles y aplicables que permitan mejorar el servicio y reducir costos.
Canalizar las necesidades y solicitudes a las áreas correspondientes (producción, ventas, crédito y cobranza, servicio al cliente).
Dar seguimiento a inventarios y procesos de producción.
Agilizar la entrega en demoras.
Elaborar reportes
Competencias:
Dominio en trabajo con equipos multidisciplinarios.
Capacidad de análisis sobre el entorno global en el calzado.
Conocimiento básico de materiales y procesos de fabricación.
Tener capacidad para resolver problemas y tolerancia al estrés.
Habilidades de comunicación y ser proactivo.
Experiencias en la industria del calzado
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $9,000.00 - $10,000.00 al mes
Beneficios:
Caja de ahorro
Escolaridad:
Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiencia:
Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial