Requisitos:
experiencia: 3 años en adelante
nivel de educación: ingeniería/licenciatura
inglés intermedio
actividades del puesto:
1. Gestionar equipos relacionados con la seguridad electrónica de las instalaciones (controles de accesos y cctv principalmente, pero no limitativos)
* brindar atención y consultoría en los procesos de determinación de necesidades, renovación, mantenimiento, estandarización y mejora continua alineado a la visión del negocio y asegurando el cumplimiento a estándares definidos.
* contribuir con la aplicación de los procesos de diagnóstico, trámites, puesta en operación incluyendo mantenimiento y reparaciones.
* control de inventarios de seguridad electrónica.
* definición y seguimiento a actividades de centro de monitoreo.
descripción de puesto (continuación)
* investiga y busca sistemas de seguridad y aplica avances tecnológicos.
* diseña e implanta los sistemas de seguridad y comprueba su funcionamiento.
* gestiona el mantenimiento y reparación de sistemas de seguridad electrónica existentes.
* elabora mediante programas de diseño (autocad) la planimetría de obra con la ubicación y señalización de los equipos y sistemas de seguridad a instalar (recorrido, cableado y acotaciones pertinentes a la instalación).
* realiza valoraciones en la obra y programación en cuanto a recursos y tiempo necesarios.
* realiza asesoría y planificación a efectos de la confección de bases presupuestarias y empresas instaladoras.
* supervisa o controla la adecuación de estándares de calidad de los equipos.
* ajusta la matriz de diseño a las instalaciones de seguridad de acuerdo a factores de riesgo, arquitectónicos, físicos, personales, procedimentales y legales.
* efectúa controles e inspecciones preceptivas en la obra para el control del cumplimiento del programa además de la evaluación de métodos y tiempos.
* sistematiza la función del área para la oportuna detección de fallos e implementa acciones correctivas.
prestaciones :
vales de despensa
fondo de ahorro
sgmm
jornada de lun-vier
transporte y comedor