Taylor guitars estará cerrado por vacaciones de una semana a partir del 30 de junio y regresará el 7 de julio. Su solicitud será revisada a su regreso.¡gracias por su interés en trabajar con taylor guitars!Resumen del puestoel gerente de seguridad patrimonial-industrial y medio ambiente tendrá la responsabilidad de crear, implementar y asegurar que se cumplan los procedimientos y políticas necesarias para salvaguardar los bienes de la empresa, la seguridad de los empleados y del medio ambiente; cumpliendo en tiempo y forma con lo establecido por las agencias locales, estatales y federales competentes.departamento: recursos humanoshorario de trabajo: lunes - viernes, 8:00am - 6:00pm, disponibilidad 24/7se reporta a: gerente de recursos humanos y gerente de seguridad e higiene el cajoncantidad de traslado requerido: mínimaposiciones a las que supervisa: enfermeras, técnico de seguridad e higiene, técnico de cumplimiento ambiental, asistentes ambientales, guardias de seguridad internos y externos, supervisor de seguridad patrimonial y ambiental.responsabilidades y funciones esencialesdeclaración de acomodación razonablepara realizar este trabajo con éxito, un individuo debe ser capaz de realizar cada deber de forma satisfactoria. La declaración de acomodación razonable pudiera hacerse para que las personas calificadas con discapacidad puedan desempeñar las funciones esenciales.funciones esencialesgeneralelabora, negocia y administra los objetivos y presupuestos de su departamento.responsable de la selección, capacitación, motivación y desarrollo del staff de seguridad patrimonial - industrial, ambiental. Así como actuar como un facilitador en las evaluaciones de desempeño de sus subordinados y la recomendación y planes de desarrollo.responsable de promover y mantener la armonía interdepartamental.audita las medidas y controles legalmente requeridos; creando y administrando documentos y bases de datos tanto en físico como en digital.se mantiene actualizado en las regulaciones gubernamentales de su departamento.trabaja en equipo, con los departamentos de producción, recursos humanos, insumos, etc., para implementar una estructura eficaz de higiene y seguridad para la empresa.establece indicadores métricos para la evaluación y eficiencia de todos los procesos de su departamento.responsable de la obtención y actualización en tiempo y forma de permisos de operación, licencias y cualquier requerimiento gubernamental. Así como informar a sus superiores cualquier cambio o actualización en ley.preparación de informes relativos.seguridad patrimonialresponsable de la administración de procesos de protección de activos a través de diferentes sistemas, como personal de seguridad interna o privada, alarmas, vigilancia por video y sistema de localización gps.responsable de elaborar, monitorear y auditar políticas y procedimientos a ejecutar por los elementos de seguridad.seguridad industrialcanaliza e informa los accidentes de trabajo al imss y stps, manteniendo un registro estadístico para crear e implementar programas de reducción de riesgos en el lugar de trabajo.recomienda y supervisa la compra y uso de materiales de seguridad, incluyendo equipos de protección personal.responsable de elaborar, monitorear y auditar programas de higiene y seguridad para prevenir condiciones laborales riesgosas.coordina y provee entrenamiento a brigadas de emergencias.supervisa la coordinación y buen funcionamiento de la comisión de seguridad e higiene.desarrolla y mantiene actualizado el plan de contingencia en coordinación con las autoridades correspondientes.seguridad ambientaldesarrolla e implementa procedimientos para protección y mejora del medio ambiente según las regulaciones gubernamentales.hace seguimiento e implementa las normas oficiales mexicanas sobre seguridad e higiene.regula la compra y uso de materiales peligrosos y la eliminación de desechos.valida y autoriza procedimientos operativos estándar para funciones ambientales.competenciasenfoque en el clienteorientado a resultadosse comunica efectivamenteresponsabilidadfiabilidadingeniosoorientado al trabajo en equipoaptitud técnica (varios aspectos)calificaciones de la posicióneducación y experiencia: título profesional y/o certificación en salud ocupacional, estudios ambientales, o ingeniería química. Experiencia de 10 años.licencias y certificaciones: licencia de conducir vigente, experiencia en montacargas, pasaporte válido y primeros auxilios.habilidades de cómputo: conocimiento en programas de microsoft office y capacidad para aprender nuevos programas.otros idiomas: 90% inglés.
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