Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager - gestor de comunidad

Monterrey, N.L.
Soluciones Creativas
Community Manager
Publicada el 12 junio
Descripción

*perfil*:
community manager - gestor de comunidad

*requisitos*:

- educación: licenciatura en comunicación, marketing digital, publicidad o campo relacionado.
- ingles avanzado
- experiência: indispensable roles de gestión de redes sociales o community management.
- habilidades de comunicación: comunicación escrita y verbal para interactuar con la audiencia de manera efectiva.
- creatividad
- conocimiento de plataformas: familiaridad con plataformas populares de redes sociales y las tendencias emergentes en estas.
- gestión de crisis
- habilidades analíticas
- trabajo en equipo

*responsabilidades*:

- *gestión de redes sociales*: administrar y mantener la presencia de la marca en

diversas plataformas de redes sociales, incluyendo la creación y publicación de

contenido, así como pautas digitales.
directos de la audiencia, fomentando la participación y construyendo relaciones

positivas con los seguidores.
- *desarrollo de contenido*: crear y curar contenido relevante y atractivo para las

redes sociales, adaptado a la audiencia y objetivos de la marca.
- *campañas de engage*:planificar y ejecutar campañas para aumentar la

participación y la interacción de la comunidad, como sorteos, encuestas y

desafíos.
- *gestión de crisis*: manejar situaciones de crisis o comentarios negativos de

manera profesional y efectiva, buscando soluciones y manteniendo la reputación

de la marca.
- *análisis de datos*: utilizar herramientas de analítica para evaluar el rendimiento

en redes sociales, identificar tendencias y ajustar estrategias según los

resultados.
- *colaboración con equipos creativos*:colaborar con diseñadores gráficos,

redactores y otros profesionales creativos para desarrollar contenido

visualmente atractivo y efectivo.
- *desarrollo de comunidad*: fomentar el crecimiento de la comunidad,

identificando oportunidades para expandir la audiencia y fortalecer la presencia

en línea.
- *informe de resultados*:preparar informes periódicos sobre el rendimiento de las

redes sociales y presentarlos a la dirección, destacando logros y áreas de mejora.
*salario*:
el rango salarial promedio podría oscilar entre $12,000 - $14,000 pesos mexicanos al

del puesto.
este rango es una estimación y puede variar según la empresa y otros

factores.
*solo prestaciones de ley*

tipo de puesto: tiempo completo

salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes

horario:

- lunes a viernes

lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager
Monterrey, N.L.
HOLDIN GAINS SA DE CV
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Monterrey, N.L.
Dekali Muebles
Community Manager
Oferta similar
Asistente y community manager
Monterrey, N.L.
Notaría Pública Tres
Community Manager
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Ofertas similares
Empleo Soluciones Creativas
Empleo Soluciones Creativas en Monterrey, N.L.
Empleo Tecnología digital en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Monterrey, N.L. > Community manager - gestor de comunidad

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar