Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Community manager

Monterrey, N.L.
Soluciones Creativas
Community Manager
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*perfil*:
*community manager - gestor de comunidad*
*requisitos*:
- *educación*:licenciatura en comunicación, marketing digital, publicidad o campo relacionado.
- *ingles avanzado*:
- *experiência*:indispensable roles de gestión de redes sociales o community management.
- *habilidades de comunicación*:comunicación escrita y verbal para interactuar con la audiencia de manera efectiva.
- *creatividad*:
- *conocimiento de plataformas*:familiaridad con plataformas populares de redes sociales y las tendencias emergentes en estas.
- *gestión de crisis*:
- *habilidades analíticas*:
- *trabajo en equiporesponsabilidades*:
- *gestión de redes sociales*:administrar y mantener la presencia de la marca en diversas plataformas de redes sociales, incluyendo la creación y publicación de contenido, así como pautas digitales.
- *desarrollo de contenido*:crear y curar contenido relevante y atractivo para las redes sociales, adaptado a la audiencia y objetivos de la marca.
- *campañas de engage*:planificar y ejecutar campañas para aumentar la participación y la interacción de la comunidad, como sorteos, encuestas y desafíos.
- *gestión de crisis*:manejar situaciones de crisis o comentarios negativos de manera profesional y efectiva, buscando soluciones y manteniendo la reputación de la marca.
- *análisis de datos*:utilizar herramientas de analítica para evaluar el rendimiento en redes sociales, identificar tendencias y ajustar estrategias según los resultados.
- *colaboración con equipos creativos*:colaborar con diseñadores gráficos, redactores y otros profesionales creativos para desarrollar contenido visualmente atractivo y efectivo.
- *desarrollo de comunidad*:fomentar el crecimiento de la comunidad, identificando oportunidades para expandir la audiencia y fortalecer la presencia en línea.
- *informe de resultados*:preparar informes periódicos sobre el rendimiento de las redes sociales y presentarlos a la dirección, destacando logros y áreas de mejora.
*ubicación*: col. Obispado, mty nl.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- lunes a viernes
lugar de trabajo: empleo presencial

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Community manager
Ciudad Santa Catarina, N.L.
Tapetes Monterrey
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Monterrey, N.L.
Taltere SA de CV
Community Manager
Oferta similar
Community manager
Ciudad General Escobedo, N.L.
Avante Llantas del Este
Community Manager
Ofertas similares
Empleo Soluciones Creativas
Empleo Soluciones Creativas en Monterrey, N.L.
Empleo Tecnología digital en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Empleo Tecnología digital > Empleo Community Manager > Empleo Community Manager en Monterrey, N.L. > Community manager

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar