Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de helpdesk

Monterrey, N.L.
Getecsa
Publicada el 28 noviembre
Descripción

Monterrey



-gestión de tecnología especializada-


getecsa

somos una empresa mexicana líder de gestión de capital humano y servicios tecnológicos que nació en 2005 en la ciudad de monterrey, nuevo león. Tenemos presencia en el mercado nacional e internacional, ofreciendo un valor agregado y solución a los procesos de consultoría de ti, atracción de talento, fábrica de testing, proyectos a medida y centro de desarrollo.

en getecsa tenemos como objetivo principal ofrecer servicios con un alto sentido de calidad de tal manera que nuestros socios comerciales puedan alcanzar sus objetivos de forma ágil y con calidad a fin de que estén altamente satisfechos con nuestro apoyo.

candidatura:

actualmente estamos buscando un analista help desk (temporal) para laborar en modalidad híbrida en monterrey con uno de nuestros principales clientes.

misión del puesto:

brindar atención de primer nivel a clientes y usuarios a través de medios electrónicos y telefónicos, garantizando soluciones rápidas y efectivas a sus requerimientos.

requisitos:

* estudios en tecnologías de la información, sistemas computacionales o afín.
* radicar en nuevo león
* disponibilidad de asistir a entrevista presencial.
* experiencia previa en call center, atención a clientes o soporte técnico telefónico/remoto.
* habilidades de comunicación efectiva y orientación al servicio.
* capacidad para trabajar bajo presión y en turnos rotativos (8 am - 6 pm y 12 pm - 10 pm).

responsabilidades:

* atender y dar seguimiento a las necesidades de clientes y usuarios por medios electrónicos y telefónicos.
* proporcionar soporte técnico de primer nivel, tanto remoto como telefónico.
* documentar incidencias y soluciones para mantener actualizado el historial de atención.
* escalar casos complejos a niveles superiores según sea necesario.
* mantener comunicación efectiva y cordial con los clientes y usuarios en todo momento.

soft skills:

* proactividad
* resolución de problemas
* capacidad de organización
* responsabilidad

ofrecemos:

* modalidad híbrida
* prestaciones superiores
* seguimiento, claridad y honestidad en los procesos.
* amabilidad y empatía

la oportunidad de crecer está en tus manos. Únete a getecsa

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Desarrollador java
Monterrey, N.L.
Getecsa
Desarrollador Java
Oferta similar
Dba sql developer
Monterrey, N.L.
Getecsa
Administrador de bases de datos
Oferta similar
Senior ai architect
San Pedro Garza García, N.L.
Getecsa
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Ofertas similares
Empleo Getecsa
Empleo Getecsa en Monterrey, N.L.
Empleo Monterrey, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Analista de helpdesk

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar