Descripción EmpresaEl Puerto de Liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en México.
CON MÁS DE 170 AÑOS EN EL MERCADO, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable.Contamos con cinco unidades de negocio: Tiendas Liverpool, Tiendas Suburbia, Centros Comerciales Galerías, Boutiques y Negocios Financieros, componiendo una empresa sólida, que ofrece a sus colaboradores estabilidad financiera y el orgullo de pertenecer a una EMPRESA 100% MEXICANA.NUESTRA MISIÓN ES SERVIR AL CLIENTE EN TODO LUGAR, TODOS LOS DÍAS, TODA LA VIDA, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor.
Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.Misión Del CargoEjecutar y dar seguimiento a las campañas con los medios de pago externo así como analizar indicadoresFunciones Del Cargo1 Planear campañas2 Liberar materiales3 Generar y analizar indicadoresRequisitosExperiencia avanzada en relaciones públicasConocimiento básico en sistemas de ventaExperiencia avanzada en negociación de campañasBeneficiosCondiciones oferta:Seguro médicoCapacitaciones y cursosSeguro médicoDescuentos en productosVales de despensaHorario flexibleDía de cumpleañosVacaciones extrasDescripción Proceso De SelecciónPara participar necesitas:Postular a la oferta en el linkRevisar tu mail y confirmar tu cuentaIngresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadasSi tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos para continuar con el proceso.