*descripción empresa*:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
Nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:
brindar la mejor experiência de compra para los clientes
*funciones del cargo*:
atender al cliente tanto por medio de la venta, devoluciones o recibiendo sus abonos de crédito, limpieza y acomodo de mercancia, entre otras actividades
*requisitos*:
disponibilidad de horario para rolar turnos
bachillerato minimo y contar con certificado
saber usar la computadora y navegar en internet
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 6000
*beneficios*:
- servicio de comedor
- día de cumpleaños
- capacitaciones y cursos
- descuentos en productos
- comedor de empleados entre otras
*descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1. Postular a la oferta
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas