Vacante para la empresa Keyser en San Pedro de los Pinos - Benito Juárez, Ciudad de México:
Importante aseguradora esta en busca de:
SUPERVISOR CALL CENTER ATC
Requisitos:
Mayor de edad
Sexo: Indistinto
Escolaridad: Licenciatura de carreras tales como Administración, Informática, Administrativas, Ingeniería a fines (estudiante)
Excel intermedio y/o curso en ciencia de datos,
Mínimo de 2 año como supervisor de Contact Center en Atención a clientes y/o servicio al cliente, de preferencia en sector asegurador o servicios de asistencia (no cobranza).
Disponibilidad para laborar LUNES A DOMINGO 07:00am A 15:00pm
DESCANSO ROLADO ENTRE SEMANA
FUNCIONES: Gestionar las funciones de un grupo de operadores telefónicos para atender, asignar y dar seguimiento en tiempo y forma a las solicitudes de asistencia vial, hogar, personas y de riesgos especiales de toda la operación, cumpliendo con los plazos y lineamientos de cada cuenta.
OFRECEMOS:
Sueldo: $10,550. brutos mensuales.
Bono mensual$2,000.
Incentivo monetario por referidos
Prestaciones superiores a la Ley
30 días de aguinaldo.
20 días de vacaciones desde el primer año.
30 días de prima vacacional.
Gastos médicos mayores
Seguro de vida
Reparto de utilidades
Modalidad: Presencial
Zona para laborar Alcaldía Benito Juárez a 1 cuadra del metro San pedro de los Pinos Línea Naranja.
Nível de educación deseada:
Superior - cursando
Nível de experiência deseada:
Nível Experto
Función departamental:
Atención al cliente
Industria:
Seguros / Aseguradora
Habilidades:
atencion a clientes