Description
descripción del trabajo
responsabilidades:
incorporación de clientes (de un extremo a otro):
* supervise y gestione el progreso de las tareas de incorporación en los equipos de ventas, asistencia al cliente, suscripción e implementación.
* garantice el cumplimiento de los sla y ayude a resolver cuellos de botella en el proceso de incorporación.
* implementación e informes:
* realice un seguimiento de los casos de implementación, garantizando que tanto las afiliaciones con tarjeta presente como las sin tarjeta presente se entreguen al cliente dentro del sla.
* generar informes sobre afiliaciones completadas para revisión interna.
clientes nunca activos:
* identifique a los clientes recién incorporados con actividad de transacciones mínima o nula (menos de $50 en los primeros 2 meses).
* realizar esfuerzos de retención a través de llamadas de servicio, visitas de ejecutivos de ventas, alineación con nuestros socios bancarios, resolución de problemas de servicio u oferta de promociones (por ejemplo, tarifas reducidas, actualización de dispositivos, etc.).
cuidados intensivos:
* supervise a los clientes de alto valor ("clientes top") para garantizar una rentabilidad constante.
* aborde las tendencias decrecientes de ingresos iniciando llamadas de servicio para identificar y resolver problemas.
monitoreo e informes de sla:
* supervisar el desempeño de los sla en todos los departamentos relevantes, brindando información completa y actualizada a los ejecutivos de ventas y líderes divisionales a través de una actualización oportuna de los informes relacionados.
* mantener y actualizar datos a través de informes de implementación y casos concluidos/no concluidos.
activación post-afiliación:
* monitoree a los clientes recientemente afiliados, asegurando su activación y verificando su satisfacción a través de encuestas net promoter score (nps).
* analizar las causas de la inactividad y recomendar acciones correctivas.
informes ejecutivos:
* prepare y entregue informes de nivel ejecutivo que resuma la incorporación, los esfuerzos de retención y el desempeño del cliente.
como representante de la fuerza de ventas de evo, defenderá los valores de la empresa y cumplirá con los más altos estándares de ética y calidad.
requisitos:
* licenciatura completa o casi completa en administración de empresas, economía o un campo relacionado.
* experiencia mínima de 1 año en funciones administrativas.
* dominio de microsoft office excel o herramientas relacionadas de google (preferiblemente nivel medio a avanzado).
* familiaridad con las herramientas crm (preferiblemente).
* dominio básico del idioma inglés (preferiblemente no obligatorio)
competencias clave:
* habilidades para la resolución de problemas.
* fuerte mentalidad analítica.
* comunicación efectiva en todos los niveles organizacionales.
* alta energía y empuje.
* habilidades de escucha activa.
* trabajo en equipo y colaboración.
* este puesto exige una persona proactiva con la capacidad de gestionar múltiples tareas, adaptarse a las prioridades cambiantes y mantener el enfoque en la satisfacción y retención del cliente. Únase a nosotros para generar un impacto significativo en nuestros clientes y nuestro negocio.