¡únete al equipo papelero como encargado de papeleria experiencia mínima 3 años como encargado administrativo en apizaco tlaxcala!Requisitos:
- escolaridad: aceptable licenciatura trunca o terminada. Experiência vigente como gerente y/o encargado administrativo de sucursal especialista en ventas captura en sistema, control de almacén y atención a clientes.
3 años mínimo de experiência.
Preferentemente que esté trabajando en sector papelero
- manejo de pc, nível alto, conocimiento en excel, crm todo office.
Funciones:
- gestión operativa:
supervisar y coordinar las operaciones diarias de la tienda.
Asegurar la implementación eficiente de las políticas y procedimientos de la empresa.
Mantener la tienda en excelentes condiciones, garantizando que esté limpia, bien organizada y visualmente atractiva.
- liderazgo de equipo:
contratar, capacitar y desarrollar al personal de la tienda.
Crear horarios de trabajo, asignar tareas y establecer objetivos de rendimiento.
Fomentar un ambiente de trabajo positivo y motivador.
- servicio al cliente:
garantizar un servicio al cliente de alta calidad y manejar eficazmente las quejas o problemas.
Desarrollar estrategias para mejorar la experiência del cliente y aumentar la fidelidad.
- gestión de inventarios:
supervisar y optimizar los níveles de inventario.
Coordinar con proveedor interno (almacén) y gestionar pedidos de productos.
- administración financiera:
controlar y registrar en sistema las ventas de la tienda.
Analizar informes de ventas y datos financieros para mejorar la rentabilidad.(implementar promociones sobre inventario, para incremento de ventas y logro de objetivos)
asegurar la precisión en todas las transacciones y procedimientos financieros y contables.
- marketing y promociones:
colaborar en campañas de marketing y promociones para aumentar las ventas.
Implementar estrategias de visual merchandising para mejorar el atractivo de los productos.
- ventas - atención al cliente. - atención a clientes mayoristas. - asistir en actividades administrativas al gerente de la sucursal
- inventarios. -control de sistema - capacitación del personal - administración de la papelería en general
- realizar reportes de comisiones, ventas y ventas mayoristas - control y manejo de caja chica - gestion de proovedor interno
- realizar requisiciones para material de la sucursal
ofrecemos:
- sueldo base $8000 mas bonos por alcance de metas
- bono variable (con base en el cumplimiento de los objetivos de sucursal)
- prestaciones de ley
- apizaco centro
- horario: 8:00am a 8:00 pm descanso rotativo
si cubres el perfil y te interesa postúlate aquí
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $8,000.00 al mes
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
experiência:
- jefe de sucursal o encargado: 3 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial