En VIVA estamos buscando personas apasionadas por lo que hacen y estamos seguros de que este es el mejor momento para sumarte a nuestro equipo.
VivaAerobus es la aerolínea de más bajo costo, preferida, divertida y rentable en las Américas, con la flota más joven de Latinoamérica y de mayor crecimiento en el mundo.
Tenemos una cultura de inclusión, pasión y transparencia, rompemos con lo tradicional, replanteando la forma de trabajar y estamos comprometidos con la excelencia en nuestro servicio y la seguridad de nuestros pasajeros.
Únete a la #GenteViva y juntos volemos cada vez más altoSe parte de nuestro equipo comoCRM and Marketing Email AnalystComo CRM and Marketing Email Analyst diseñarás, ejecutarás y optimizarás la estrategia de comunicación post booking desde CRM, con foco en la venta de ancillaries y servicios adicionales.
Esta posición tiene como objetivo identificar oportunidades de negociomediante el análisis de datos, segmentación de audiencias y diseño de iniciativas personalizadas que incrementen los ingresos complementarios y mejoren la experiencia del pasajero en su preparación para el viaje a través de los canales de crm (email, push, in app, etc).
Funciones PrincipalesDefinir estrategias de venta post-booking, de ancillaries y servicios adicionales en canales de CRM (Email, push, in-app, etc) para maximizar el ingreso incrementable de la aerolínea.Identificar puntos de dolor y fricción en el journey post-booking del pasajero que optimizan la experiencia en canales de CRM.Análisis de resultados del performance de las campañas.Diseño y optimización del journey post booking para mejorar el performance.Análisis y segmentación de audiencias basadas en el comportamiento del usuarioAnaliza datos de mercado, tendencias y comportamientos.Ejecutar y analizar experimentos A/B en campañas post booking de venta de ancillaries probando variantes de mensajes, segmentos y timings.Conocimientos o Habilidades RequeridasExcel Avanzado.Experiencia en CRM.Manejo de plataformas de marketing.
(Braze, SalesForce, etc.)Inglés avanzado.Tealium (deseable)Segmentación de audiencias.Edición de contenido dinámico, segmentación y manejo avanzado de audiencias.Habilidad para diseñar y ejecutar A/B testing.Diseño de estrategias de revenue incremental.Creación de mensajes orientados a la conversión.Proactividad.Mentalidad de experimentación y pensamiento estratégico.Beneficios que disfrutarás como #GenteVivaHorario Flexible / Home Office / Esquema hibrido.Increíble ambiente de trabajo #ElMejorLugarParatrabajar.Días ilimitados de vacaciones desde el 1er día.Fondo de ahorro y caja de ahorro.30 días de aguinaldo.Staff Travel: Vuelos a cualquier destino Viva con precios inimaginables para ti y 12 de tus seres queridos.MyIDTravel: Alianza con más de 20 aerolíneas para que puedas volar a un precio preferencial a destinos alrededor del mundo.Seguro de gastos médicos mayores, Seguro de vida, Asistencia médica familiar en línea 24/7.Serie de convenios que mejoran tu vida: Gimnasios, tiendas departamentales, restaurantes, universidades y muchas más.Prestaciones superiores a las de la ley.Acerca de VIVASomos la aerolínea con el costo más bajo, con una de las flotas de aviones más moderna en Latinoamérica y la 1 en México, siendo de las aerolíneas con mayor crecimiento en el mundo.En VIVA reconocemos que nuestro talento es diverso; respetamos las condiciones de vida de cada persona y promovemos la equidad de género y de oportunidades.
Somos un gran equipo, fomentamos la innovación, colaboración y construimos un ambiente de respeto e inclusión que nos permite ser nosotros mismos.Nos preocupamos por el bienestar de nuestra gente, cuidamos cada detalle para tener colaboradores siempre sanos, seguros y felices.