Job description
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principales responsabilidades
* responsable por la atención y satisfacción de los clientes vip de hsbc clasificados en el segmento executive, donde el sentido de urgencia, así como el dominio de los procesos de sucursal, productos bancarios y una comunicación constante serán vitales para el desarrollo de una relación a largo plazo.
* desarrollar estrategias de atracción, adquisición y administración de clientes de nivel directivo que estén relacionados a empresas del segmento con o sin contratos de nómina hsbc.
* gestión activa de su cartera de clientes para detección y cobertura de necesidades, rentabilización del portafolio, comercialización de soluciones y servicios patrimoniales financieros del segmento, lo que incluye mantener e incrementar ingresos del portafolio de clientes administrado.
* provisión de soluciones inmediatas a las necesidades de sus clientes a fin de fomentar la lealtad del cliente con hsbc
requirements
* licenciatura titulada en administración, finanzas o áreas afines.
* mínimo 5 años de experiencia en atencion de clientes en el sector financiero.
* conocimientos intermedios en economía, instrumentos y mercados financieros.
* conocimiento en productos de captación utilizados en los distintos segmentos.
* experiencia en gestión de relaciones con clientes de alto valor.
* sólidas habilidades técnicas en gestión clientes, vocacion de servicio y establecimiento de contactos.
* clara visión sobre cómo trabajar con el área de compliance, crédito y riesgo y control interno a fin de asegurar un entorno de riesgo operativo equilibrado.
* capacidad para comunicarse bien en inglés (80% minimo).
* experto(a) en habilidades de comunicación.
* experto(a) en habilidades de negociación.
* excelentes habilidades de gestión de personal.
* adaptabilidad al cambio.
* orientación hacia el cliente con un fuerte enfoque en la calidad del servicio.
* un fuerte sentido de compromiso y responsabilidad.
* trabajo en equipo.
* trabajo bajo presión.
en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales.
"en hsbc ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.
nuestro paquete de permisos con goce de sueldo
está a la vanguardia en méxico.
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razón más para ser hsbc y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y auto cuidado"