Edad 30 a 55 años
3 años preferentemente en la operación y supervisión de autoservicios.
Experiência en Retail.
Experiência en Perecederos, abarrotes, frutas y verduras
Lograr objetivos mensuales de ventas, merma, reducción de costos, rotación de personal.
- Implementar la estrategia comercial maximizando la rentabilidad y superando los objetivos de ventas de su tienda.
- Planeación estratégica.
- Apego a normas y políticas empresariales.
- Acostumbrado al trabajo operativo, formación y liderazgo de equipo de trabajo.
- Administración de personal.
- Mantener comunicación y retroalimentar de manera constructiva y objetiva, especialmente a su equipo de trabajo.
- Asegurar la correcta operación de las tiendas de acuerdo a los procedimientos vigentes.
- Monitorear los indicadores obtenidos “bajos” de su distrito y fijar acciones correctivas y estrategias.
- Analizar las fortalezas y áreas de oportunidad de la competencia y el mercado para realizar propuestas de mejora dentro de la organización.
- Garantizar el cumplimiento de las actividades administrativas de sus tiendas.
- Planificar y dar seguimiento a las actividades del área de acuerdo al orden de importancia, recursos disponibles y sentido de urgencia.