Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Inventarios a equipo de computo leon gto 14500 mensuales brutos por 2 meses disponibilidad de viaje

Macro Servicios Del Noreste S.A. De C.V
Publicada el Publicado hace 15 hr horas
Descripción

Supervisor de inventarios / piking – león, gto.descripción:colectivo moda, empresa dedicada a la moda en calzado, busca un supervisor de inventarios y picking para garantizar el control, exactitud y disponibilidad de los inventarios en almacenes o centros de distribución.objetivos:supervisar procesos de entrada, salida, acomodo y conteo de mercancías, apoyando la toma de decisiones operativas y cumpliendo con los procedimientos establecidos.responsabilidades principales:coordinar y supervisar los conteos cíclicos, físicos y periódicos.verificar precisión entre existencias físicas y registros en erp o wms.investigar y dar seguimiento a diferencias de inventario (faltantes, sobrantes, daños).asegurar la correcta recepción, acomodo, rotación y surtido de productos.supervisar procesos de picking y empaque para surtido a tienda o cliente final.monitorear indicadores clave de desempeño (kpi) relacionados con exactitud, tiempos de surtido y productividad.coordinar al equipo de auxiliares de inventarios o almacenistas.capacitar al personal en procedimientos de manejo de inventarios, seguridad y uso de herramientas tecnológicas.registrar movimientos de inventario en sistemas informáticos.proponer mejoras a los procesos de control de inventario.participar en auditorías internas y externas.competencias clave:liderazgo operativo, atención al detalle, organización y planeación, resolución de problemas, dominio de sistemas de gestión de inventarios (sap, oracle, wms, etc.), comunicación efectiva.requisitos generales:licenciatura concluida en logística, administración, ingeniería industrial o afín.experiencia mínima de 2‑3 años en posiciones similares (almacén, retail, inventarios).manejo intermedio de excel.conocimiento de métodos de conteo cíclico y rotación de inventario (peps, ueps, etc.).disponibilidad para trabajar fines de semana y turnos si es necesario.ofrecemos:sueldo mensual bruto 100% nominal.vales de despensa.bonos.descuentos de empleado.
Electromecánico – sodexo, león, gto.actividades principales:instalar, mantener y reparar sistemas electromecánicos (motores, generadores, sistemas de control, maquinaria automatizada).diagnosticar fallas eléctricas y mecánicas.realizar mantenimiento preventivo y correctivo.leer e interpretar planos eléctricos y mecánicos, diagramas de control y manuales técnicos.realizar calibraciones y ajustes según especificaciones del fabricante.documentar intervenciones, reparaciones y mantenimiento.proporcionar soporte técnico al personal operativo.requisitos:experiencia mínima de 2 años en área electromecánica.conocimiento en electricidad, electrónica, mecánica y automatización.capacidad para diagnosticar y reparar fallas eléctricas y mecánicas.conocimiento de equipos de control y automatización industrial (plc, sistemas neumáticos e hidráulicos).formación técnica en electromecánica, electrónica o carreras afines.certificación o licencia en instalaciones eléctricas (deseable).disponibilidad para trabajar sábados.ofrecemos:sueldo mensual bruto $14,000.sueldo semanal neto $2,902.vales de despensa mensual 1,400.horario 8:00 am – 6:00 pm de lunes a viernes y sábado medio día.prestaciones de ley, seguro de vida.
Chofer repartidor – tia (tecnología en ingredientes alimenticios)requisitos:edad hasta 45 años.preparatoria terminada.experiencia mínima de 2 años.disponibilidad de horario y rutas locales/foráneas.licencia de chofer vigente.actividades:entrega de productos según ruta asignada.carga y descarga de mercancía.realizar cobro de pedidos y entregas de cobranza.mantenimiento y limpieza de la unidad vehicular.apoyo en operaciones de almacén y actividades varias (conteo de producto).ofrecemos:sueldo base semanal $2,200 libres (incluye 10% de premio de puntualidad y asistencia).vales de despensa por semana.prestaciones de ley.
Administrador de servicio – grupo endeobjetivo general: brindar apoyo operativo y administrativo a la unidad asignada, asegurando el cumplimiento de los procedimientos y la correcta gestión de recursos.funciones principales:gestionar y archivar documentación administrativa.coordinar entrega y recepción de recursos materiales.facilitar comunicación entre unidad y corporativo.asistir en resolución de problemas administrativos.supervisar cumplimiento de procedimientos administrativos.colaborar con otros departamentos.apoyar en auditorías internas y externas.horario:lunes 8:00 – 16:00.martes – viernes 9:00 – 17:00.sábados 9:00 – 14:00.
Almacenista – grupo imeba, león, gto.requisitos:experiencia mínima de 2 años en puesto similar.bachillerato concluido y/o lic. trunca.manejo de paquetes office.actividades a realizar:recepción, entrega y verificación de mercancía.almacenamiento y organización de productos.preparación de pedidos para despacho.control de inventario y registro de entradas y salidas.conservar área de almacén limpia.realizar conteos cíclicos de inventario.ofrecemos:sueldo neto mensual $10,000 a $20,000.pago semanal.prestaciones de ley.horario lunes a viernes 8:00 – 18:00 pm, sábados 8:00 – 13:00 pm.
Finance manager – ssoe group de mexicocontexto: la empresa ssoe busca un líder financiero que gestione las operaciones de finanzas y contabilidad en la planta mexicana.responsabilidades clave:gestión de cierre mensual y anual.supervisión de cuentas por pagar/cobrar, facturación, nómina, caja, reconciliaciones bancarias.mantener relaciones con bancos, proveedores y autoridades regulatorias.implementar controles internos y flujos de aprobación.impulsar mejoras de procesos y automatizaciones.apoyar auditorías internas y externas.requisitos:7+ años de experiencia en finanzasmba o título equivalente requerido.cpa o certificación contable deseable.experiencia supervisando equipos.
#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Inventarios a equipo de computo leon gto 14500 mensuales brutos por 2 meses disponibilidad de viaje

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar