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planear; organizar; coordinar y supervisar las actividades de operación y administración del personal de todas las áreas del hotel; con el fin de brindar un excelente servicio a los huéspedes; para garantizar su completa satisfacción. Tiene como objetivo interno; la aplicación integral de los lineamientos y estándares de la marca en todos los procesos de servicio al huésped y en la administración de los recursos humanos; financieros; materiales y tecnológicos que se le han confiado.
* hotelería
* atención al huésped
conocimientos técnicos
* relaciones públicas
* técnicas de asertividad y negociación
* mantenimiento y cuidado de inmuebles y equipos
escolaridad
* licenciatura
paquetes informáticos
experiencia
* gerente de servicio al huésped
* gerente de operaciones
principales funciones del puesto
* asegurar el cumplimiento de altos niveles de satisfacción del huésped apoyándose en el comité ejecutivo.
* cumplir con las políticas y procedimientos en la operación administrativa inclusive en crédito, cobranza, manejo de efectivo y control interno.
* asegurar la conservación del hotel y que las instalaciones se encuentren en condiciones de seguridad e higiene conforme a normas de operación hotelera.
* asegurar la eficiente operación de los centros de consumo, áreas públicas y habitaciones.
* contacto con propietarios.
posición física del trabajo
hotel de tres pisos, con escaleras y elevador.
necesidades físicas del puesto
movimiento constante entre los diferentes pisos del hotel (escaleras y elevador).
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