Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor líder de atención

Torreón, Coah
beBeeLiderazgo
Publicada el 15 agosto
Descripción

Nuestro equipo busca un profesional apasionado por la atención al cliente para liderar y desarrollar un equipo de trabajo.


descripción del puesto

* liderar, integrar y desarrollar un equipo apasionado por el servicio, enfocado en brindar soluciones y herramientas a nuestros públicos, impulsando la mejora continua y manteniendo un clima laboral alineado con nuestra cultura.


retos principales

* promover la experiencia del cliente, representando sus intereses y necesidades, actuando como un agente del cambio para impulsar la cultura centrada en el cliente en nuestra organización.
* gestionar la planeación y ejecución de acciones ágiles para asegurar el servicio ante cualquier situación o contingencia, garantizando la continuidad operativa.
* análisis de información derivada de las solicitudes recibidas y atendidas, con el fin de resolver problemas efectivamente y disminuir evaluaciones deficientes mediante acciones concretas de mejora y retroalimentación.
* evaluar y retroalimentar el desempeño de los asesores de atención y dar seguimiento al ciclo de compromisos.
* conocer tendencias y mejores prácticas para implementar acciones que impacten en procesos, servicios y experiencia del usuario.
* establecer comunicación y negociaciones con propietarios de procesos funcionales o siguientes niveles de soporte, para optimizar procesos y servicio.
* atraer, desarrollar y retener talento para cubrir posiciones en el equipo.
* fungir como siguiente nivel de escalación en casos complejos, prioritarios y/o críticos, acompañando y resolviendo problemas no resueltos por el asesor de atención.
* participar y/o liderar proyectos e iniciativas para mejorar la experiencia y servicios a nuestros públicos.


requisitos del candidato

* tener licenciatura/ingeniería concluida.
* cuenta con 3-5 años de experiencia en atención al cliente y prácticas de gestión de relación con clientes.
* habrá liderado equipos de trabajo directamente o de manera transversal.
* tiene habilidades de comunicación efectiva, interacción social, colaboración y trabajo en equipo, adaptabilidad a cambios y procesos internos, análisis de información, entre otros.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Torreón, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Asesor líder de atención

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar