Nuestro equipo busca un profesional apasionado por la atención al cliente para liderar y desarrollar un equipo de trabajo.
descripción del puesto
* liderar, integrar y desarrollar un equipo apasionado por el servicio, enfocado en brindar soluciones y herramientas a nuestros públicos, impulsando la mejora continua y manteniendo un clima laboral alineado con nuestra cultura.
retos principales
* promover la experiencia del cliente, representando sus intereses y necesidades, actuando como un agente del cambio para impulsar la cultura centrada en el cliente en nuestra organización.
* gestionar la planeación y ejecución de acciones ágiles para asegurar el servicio ante cualquier situación o contingencia, garantizando la continuidad operativa.
* análisis de información derivada de las solicitudes recibidas y atendidas, con el fin de resolver problemas efectivamente y disminuir evaluaciones deficientes mediante acciones concretas de mejora y retroalimentación.
* evaluar y retroalimentar el desempeño de los asesores de atención y dar seguimiento al ciclo de compromisos.
* conocer tendencias y mejores prácticas para implementar acciones que impacten en procesos, servicios y experiencia del usuario.
* establecer comunicación y negociaciones con propietarios de procesos funcionales o siguientes niveles de soporte, para optimizar procesos y servicio.
* atraer, desarrollar y retener talento para cubrir posiciones en el equipo.
* fungir como siguiente nivel de escalación en casos complejos, prioritarios y/o críticos, acompañando y resolviendo problemas no resueltos por el asesor de atención.
* participar y/o liderar proyectos e iniciativas para mejorar la experiencia y servicios a nuestros públicos.
requisitos del candidato
* tener licenciatura/ingeniería concluida.
* cuenta con 3-5 años de experiencia en atención al cliente y prácticas de gestión de relación con clientes.
* habrá liderado equipos de trabajo directamente o de manera transversal.
* tiene habilidades de comunicación efectiva, interacción social, colaboración y trabajo en equipo, adaptabilidad a cambios y procesos internos, análisis de información, entre otros.