Actualizado 20/05/2025
- Oportunidad de desarrollo
- Compañía líder en su sector
¿Dónde vas a trabajar?
Reconocida empresa del sector construcción con presencia en todo el territorio nacional.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
- Identificar las necesidades de compra de productos y servicios para los diferentes departamentos de la empresa.
- Solicitar, recibir y comparar cotizaciones de proveedores para asegurar la mejor opción en términos de precio, calidad y tiempos de entrega.
- Negociar condiciones de compra, precios y plazos con proveedores.
- Emitir órdenes de compra y hacer el seguimiento hasta la recepción de los productos o servicios solicitados.
- Mantener un control adecuado de inventarios y alertar sobre posibles escasez de productos o materiales.
- Supervisar el cumplimiento de los acuerdos de entrega, calidad y precios establecidos.
- Asegurarse de que todas las compras sean realizadas bajo las normativas legales y los procedimientos internos de la empresa.
- Supervisar la correcta documentación de todas las compras y gestionar los contratos de compra si es necesario.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
- Técnico en Administración, Comercio, Logística o afines.
Se valoran estudios superiores.
- Experiencia mínima de 2 años en un puesto de compras en el sector construcción o haciendo compras directamente para obra.
- Conocimientos en manejo de inventarios, negociación y compras.
- Habilidades de comunicación y negociación.
- Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, especialmente Excel).
- Conocimiento en software de gestión de compras (ERP) es un plus.
¿Cuáles son tus beneficios?
- Oportunidad de carrera y desarrollo profesional en Huesca.
- Compañía líder en su sector.
Required Skill Profession
Supervisors Of Construction And Extraction Workers