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Gerente administrativo

Tláhuac, D.F.
Zontes México
Empleado administrativo
Publicada el 13 junio
Descripción

*requisitos*:
género: indistinto

edad: 24 años en adelante

escolaridad: licenciatura en administración o contaduría

experiência: 3 años

*objetivo del puesto*:
responsable del control administrativo de la empresa, así como de la planeación estratégica asegurando la rentabilidad, seguimiento y control de los procesos de administración, contabilidad, seguimiento de planes y estrategias administrativas que permitan alcanzar los objetivos de la empresa. Administrar los recursos materiales, financieros y humanos relacionados con los procesos de negocio, dando seguimiento a las políticas y procedimientos a seguir en materia presupuestal, flujos de efectivo, control del gasto administrativo, garantizando el suministro oportuno de los recursos necesarios en la implementación de los proyectos de la compañía.

*conocimientos*:
indispensable en el área de contabilidad general. Conocer de la normativa legal, leyes isr e iva, seguro social, impuestos. Debe manejar herramientas como office e internet, erp. Manejar programas contables

*actividades*:

- realizar las revisiones diarias y mensuales de la información contable.
- realizar el análisis de los resultados diarios, semanales y mensuales de cada una de las agencias.
- realizar los estudios de los estados financieros y emitir las recomendaciones de acuerdo a resultados.
- entregar la información correspondiente para la realización de las declaraciones mensuales y anual.
- supervisar que la información contable sea veraz y que esté debidamente respaldada.
- controlar los costos y los egresos de cada una de las agencias, realizando los informes correspondientes.
- llevar el control y el manejo de caja chica.
- revisión y control de cortes de caja de las agencias.
- control y solicitud de viáticos.
- gestionar pagos acreedores y proveedores al día.
- resguardo de expedientes de personal.
- renovación de pólizas de todo tipo y mantenerlas al día.
- realizar y revisar cuentas por pagar y cuentas por cobrar.
- revisión de expedientes de proceso de ventas.
- conciliaciones bancarias diarias. (revisión de pagos y depósitos efectivamente realizados).
- elaborar los reportes de cierres diarios de la operación.
- coordinación de inventarios a las agencias.
- realizar respaldos contables.
- realizar los costos de ventas de forma mensual.
- elaborar los presupuestos y la planeación de gastos.
- mantener el flujo de información a las jefaturas y a sus subalternos.
- tener comunicación diaria y efectiva con los asesores externos.
- asistir a reuniones directivas o gerenciales para exponer los datos.

*competencias*:
organizado, excelente actitud de servicio, trabajo por resultados, debe ser una persona con alto grado de responsabilidad y enfocado a resultados, resolución de problemas, debe tener liderazgo, analítico y abierto a escuchar.

Tipo de puesto: tiempo completo

salario: a partir de $25,000.00 al mes

horario:

- turno de 8 horas

prestaciones:

- uniformes gratuitos

lugar de trabajo: empleo presencial

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