Supervisor de operaciones atc - contact center
¡únete a nuestro equipo como supervisor/a de operaciones atención al cliente!
estamos en busca de un supervisor/a de operaciones para unirse a nuestro equipo en konecta méxico.
tus responsabilidades incluirán el monitoreo y análisis de las métricas clave de rendimiento (kpi´s) del centro de contactos, asegurando que se cumplan los objetivos de retención.
* sueldo: $10,000 mensuales más bono de $1,000 mensuales
* prestaciones de ley desde el primer día
* fondo de ahorro
horario:
de lunes a sábado de 12:00 p.m. a 8:00 p.m., descanso fijo el día domingo.
zona a laborar: iztacalco
tu rol implica diseñar y ejecutar programas de formación que aborden las necesidades específicas de nuestros clientes.
debes ser capaz de adaptar tu metodología de enseñanza a diferentes estilos de aprendizaje y crear un ambiente de aprendizaje positivo y productivo.
qué necesitas para aplicar:
* experiencia en contact center
si te interesa, manda tu c.v. y postúlate por este medio.
al ser una empresa socialmente responsable e incluyente, no discriminamos por ningún motivo, causa o circunstancia y no solicitamos certificados médicos de no embarazo ni de virus de inmunodeficiencia humana (vih).
valued
about konecta méxico
grupo konecta, líder en servicios de contact center a nivel global. En méxico contamos con más de 19 años en el mercado. Nuestras campañas incluyen atención a clientes, ventas y soporte técnico. Contamos con más de 6,000 colaboradores, ejecutivos de turno completo y medio tiempo, distribuidos en seis sitios en el interior de la república y en la cdmx. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción de nuestros clientes brindando un servicio de excelencia a través de todos nuestros colaboradores. No esperes más y únete a nuestra familia konecta. Somos globales, más que un centro de contacto.
#j-18808-ljbffr