¿estás en búsqueda de empleo de medio tiempo de lunes a viernes?
te invitamos a formar parte de nuestro distinguido equipo de trabajo.
no se requiere experiencia previa.
ofrecemos la modalidad de home office (trabajo en casa) como opción laboral.
responsabilidades:
• mantener y organizar registros y archivos.
• realizar tareas de contabilidad básica como el registro de pagos.
• apoyo en el área de reclutamiento y selección
• brindar apoyo en la gestión de la correspondencia y la comunicación interna y externa.
• coordinar y programar reuniones y citas para el equipo administrativo.
• realizar asistencia administrativa general.
requisitos:
• estudios minimos de preparatoria o equivalente.
• atención al detalle.
• manejo de herramientas de oficina.
• capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
• disponibilidad para trabajar medio tiempo, con posibilidad de flexibilidad horaria.
• residir en cdmx o alrededores cercanos, la entrevista es presencial.
ofrecemos:
• salario competitivo $9600 pesos/mensuales/netos.
• modalidades: (home office), (mixta), (presencial).
• turnos a elegir: matutino (9:00 am - 2:00 pm), vespertino (2:00 pm - 7:00 pm).
• prestaciones de ley: (seguro social, vacaciones, aguinaldo, licencia de maternidad, etc).
• vales de despensa.
• descuentos en organizaciones asociadas.
• crecimiento laboral.
• flexibilidad de horario.
• excelente ambiente laboral.
para obtener más detalles comunicarse vía mensaje por whatsapp con la lic. Aurora leyva al [56] [20] [56] [37] [20].
ojo: respondemos solicitudes de inmediato, postúlate.