Overview
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responsibilities
* negociar, supervisar y atender a toda tienda de autoservicio de la ruta asignada de acuerdo a sus necesidades y modalidades específicas, ofreciendo productos y servicios a través de técnicas de negociación, buscando optimizar el nivel de servicio a través de la supervisión de pedidos, ejecución de iniciativas comerciales con las cadenas y administración del recurso humano, técnico y material, con el fin de satisfacer las necesidades de los consumidores con bienes y servicios de calidad y cumplir con los intereses de la organización, en las mejores condiciones de venta.
* registrar entrada y salida de toda tienda de autoservicios y cedi por medio del yscan para la revisión, optimización y reducción de tiempos enfocado a un tiempo de calidad/ calidad de vida.
* visitar tienda de autoservicio en base al plan de trabajo para revisión de pendientes, negociaciones y estrategias de gerencia de tienda.
* validar nivel de servicio de operación y personal (agotados/ fechas cortas/ falla de calidad/ rotación/ promotoría en tienda/ ejecución de apoyos) para tomar acciones y ver problemáticas de tienda.
* evaluar punto de venta mediante la revisión de temperaturas, caducidades, rotación, anaqueles, frenteos, material pop, precios, degustación, monitoreo de la competencia, etc., para validar una buena ejecución y exhibición siguiendo los estándares establecidos por certificación.
* realizar negociación, venta y supervisar pedido de cada una de las unidades de negocio para cumplir con el logro de los objetivos mensuales.
* negociar pedidos o incremento de volumen a través de eventos promocionales para posicionamiento de marcas y desplazamientos en tienda.
* asegurar como premisa en toda tienda de autoservicio; lanzamientos, exhibición y precios para generar desplazamientos y posicionamiento por unidad de negocio
* analizar competencia directa mediante sus indicadores como ofertas, eventos, descuentos, perfil promotoría para tomar y generar acciones que contrarresten los efectos de esta.
* revisar avance de ventas e indicadores enviado por control operativo para la entrega y revisión con promotoría.
* imprimir avance de ventas entregando y explicando a promotoría los indicadores (objetivo por día, notas de crédito, cargos pendientes por devolución, avance y proyección de ventas, mermas en buen y mal estado) para el seguimiento de ventas y cumplimiento de objetivos por tienda.
* bajar modelo de inventario por tienda programada al plan de trabajo por medio de sap system y entregar y revisar en conjunto con promotoría para monitorear pedidos e inventario y mermas.
* analizar reportes de resultados de contribución marginal, avances de venta, proyecciones de cierre y cumplimiento de objetivos enviados por control operativo, con el fin de conocer la rentabilidad (utilidad controlable, contribución a gastos y pdm) por unidad de negocio.
* dar seguimiento a las notas de crédito en base a una comunicación eficiente con el/la vendedor@ encargad@ de tienda para no contar con saldos pendientes
* surtir de material pop a promotoría en base a cada visita a tienda para el impulso y posicionamiento de producto en tienda.
* revisar reporte de coberturas de acuerdo al catálogo y asignación del modelo de inventario para asegurar que todo sku se encuentre en la cadena
* atender fallas de calidad a través del seguimiento de reportes para optimizar el nivel de servicio.
* analizar reporte de mermas en base a las ventas/pedidos para bajar el porcentaje de mermas mensual.
* asignar logística de ruta de acuerdo a tienda y volumen de los pedidos programados del día para eficientar tiempos y distancia (en caso de tener control y responsabilidad directa con reparto de autoservicios)
* motivar al personal a cargo mediante un coaching personal de acuerdo a sus necesidades diarias y cumplimiento de objetivos.
* asegurar que el personal a cargo cuente con las herramientas necesarias (uniforme, faja, insumos, material pop, etiquetas, modelo de inventario), para ejecutar sus operaciones diarias.
* conocer la política de seguridad a través del involucramiento y participación en 12 mejores prácticas para su aplicación continua.
* revisar pendientes de diferentes áreas mediante el correo electrónico para su seguimiento y solución.
* agendar citas a plan de trabajo con clientes priorizando sus necesidades y pendientes para un seguimiento de atención y servicio continuo.
* dar continuidad a las negociaciones centralizadas con el seguimiento y atención para asegurar la satisfacción del cliente y los volúmenes requeridos para la región.
* ejercer toda actividad con seguridad comprendiendo que la seguridad e integridad personal también es su propia responsabilidad; esto para crear y desarrollar una cultura de seguridad integral.
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