Acerca de la empresa
orbia es una empresa líder en el mercado, con una vasta experiencia; ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde la innovación y la excelencia son nuestros pilares fundamentales.
ubicación: reforma, ciudad de méxico.
objetivo principal: supervisión para asegurar el cumplimiento de las operaciones logísticas en los plazos establecidos, gestionando la selección de transporte con el proveedor que ofrezca el mejor nivel de servicio, procurando que la opción seleccionada también sea la de menor costo.
requisitos del puesto:
* licenciatura afín a cadena de suministro.
* ingles intermedio
experiencia en
* control administrativo de inventarios
* logística en transportación
* uso de datos de información
* uso de técnicas de análisis e interpretación de datos
* manejo de pc y equipo de oficina
* evaluación de equipos existentes
* conocimientos básicos de inocuidad
responsabilidades del puesto:
* gestión de transporte nacional para embarques de acuerdo a la unidad de negocio o planta que esté presente: compuestos y plastificantes. Entrega domestica.
* coordinación para plan de cargas, gestión de actividades para el embarque eficiente y efectivo con las áreas de logística planta, documentadores, servicio a clientes, sop y transportistas autorizados.
* coordinar al sistema de monitoreo para garantizar la entrega a tiempo con los clientes nacionales.
prestaciones y beneficios adicionales:
salario mensual competitivo.
ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
oportunidades de desarrollo profesional.