Requisitos :
1. escolaridad: técnico
2. experiencia mínima: 1 año
3. conocimientos: asegurarse de que las reparaciones, mantenimientos y lavados que se realizan dentro del departamento de servicio estén conforme a los procesos de calidad y servicio establecidos y adoptados por el distribuidor.
funciones principales:
4. revisar los vehículos posteriores a las reparaciones técnicas y lavado para medir los defectos por técnico o lavador (retornos) y llevar estadísticas para identificar las causas de retorno.
5. supervisar que las áreas productivas se encuentren en óptimas condiciones, así como identificar que las reparaciones se realicen con refacciones originales.
6. documentar todos los hallazgos encontrados durante los recorridos en el centro de servicio para asegurar la calidad en el centro de servicio.
7. realizar las revisiones físicas de acuerdo con el checklist de incidencias de no calidad vigente para los vehículos terminados
funciones secundarias:
8. elaborar la bitácora de retornos al centro de servicio vigente
9. seguir los procesos y estándares operativos
10. supervisar el cumplimiento de la metodología 5's en el taller de servicio
conocimiento / habilidades:
11. manejo de equipo de cómputo
12. conceptos de calidad y mejora de procesos
13. mecánica automotriz
14. equipo y herramienta automotriz
15. interpretación de datos (presiones, continuidad, voltajes, simbología de diagramas, etc.)
16. manejo de paquetería office
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