 
        
        Esta posición es exclusivamente para perfiles con experiencia en quejas.
en grupo promass nuestra misión es crear soluciones integrales de seguros y asistencias que permitan a millones de familias proteger lo que más aman, incorporando lo último en tecnología a nuestras más de de 30 años de experiencia.
¿tienes experiencia o conocimientos en seguros y te apasiona resolver problemas? Únete a nuestro equipo
en nuestra unidad de negocio buscamos un analista de casos especiales para atender, analizar y dar seguimiento a quejas relacionadas con seguros, tanto de clientes internos como externos.
lo que harás en el día a día:
 * recibir, registrar y clasificar quejas o solicitudes de seguros.
 * evaluar la gravedad y urgencia de cada caso.
 * análisis y resolución de casos complejos
 * documentación y gestión administrativa
 * detectar patrones y áreas de mejora en procesos de seguros.
 * mantener una comunicación empática y clara con los clientes.
 * trabajar de la mano con otras áreas para resolver problemas.
 * generar reportes y análisis para mejorar la atención al cliente.
requisitos:
 * licenciatura trunca o en curso.
 * deseable experiencia o conocimientos básicos en seguros.
 * capacidad de análisis y síntesis.
 * habilidad para elaborar informes detallados.
 * comunicación efectiva y trabajo en equipo.
 * manejo de información confidencial.
si te interesa mejorar la experiencia del cliente en el sector asegurador, esta posición es para ti. Envíanos tu cv y forma parte de nuestro equipo