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Gerente administrativo

La Tijera, Jal
KINGSPOLITC, S.A DE C.V
Empleado administrativo
Publicada el 11 diciembre
Descripción

*solicitamos: gerente administrativo*
objetivo del puesto, planificar, organizar, dirigir y supervisar la gestión financiera, contable, administrativa, operativa de la empresa.
*requisitos*:
- escolaridad: lic. Terminada en administración de empresa, contaduría, ingeniera industrial o afín.
- conocimientos: office, softwares administrativos, inventarios, cartera de clientes, logística, contabilidad, administración, procesos operativos, recursos humanos.
- experiência en puesto similar de 3 años
- experiência en operación y administración
- ingles: intermedio/avanzado
- dominar temas de seguro social, nomina, costos, indirectos etc.
- voluntad ferrea con cualidades de liderazgo
*responsabilidades*:
- organización y planificación de la orden del día diaria del director.
- elaboración de informes y cualquier otro documento pertinente, como presentaciones o propuestas.
- atención a clientes bajo níveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director.
- control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial.
- organización de los expedientes y documentos.
- mediación entre el personal para resolver dudas y evitar quejas.
- organización y administración de las comunicaciones de la dirección y coordinación de las actividades.
- gestión y manejo de sistemas tecnológicos y manuales de información.
- asistencia a los eventos para apoyar en la gestión.
- organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales.
- capacitación individual y colectiva del personal nuevo.
- actividades de relaciones públicas en la empresa.
- organización de eventos o celebraciones de la empresa.
- supervisión del progreso y la ejecución de las tareas del nuevo personal.
- vocero a nível departamental o corporativo.
- presentación de expedientes, documentos legales o financieros.
- selección y archivo de documentos y comunicaciones.
- detección de problemas y necesidades.
- anticipación de soluciones para evitar los problemas con base en la información disponible.
- toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.
- atención a llamadas telefónicas, programación de citas o servicio de recepcionista.
- responsabilidad de reclutar y contratar a nuevo personal.
- asignación de proyectos a los empleados, elaboración de cronogramas semanales o mensuales, y alineación con el flujo laboral diario.
- registro de los gastos departamentales y desarrollo de oportunidades para mejorar.
*ofrecemos*:
- sueldo de $20,000.00 mensuales.+ bono de $8,000 a $10,000 mensuales.
- prestaciones de ley
- horario de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sábado de 9:00 am a 01:00 pm.
- *crecimiento profesional, máximo un año*
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $22,000.00 - $28,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial

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