Asistente de vicepresidente
Requisitos:
Escolaridad: Ingeniería Administración de Empresas o afines.
Años y área de experiencia: Experiencia previa como asistente ejecutivo o en un rol similar (mínimo 3 años).
Idioma: Inglés – avanzado.
Conocimientos técnicos: Paquetería Office - intermedio.
Competencias
• Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
• Capacidad para manejar múltiples tareas
• Habilidades excepcionales de organización y gestión del tiempo.
• Capacidad para trabajar de manera independiente y en equipo.
• Ser proactivo, ágil y capaz de anticipar las necesidades del VP
• Discreción y capacidad para manejar información confidencial.
Lugar de trabajo: CDMX, México.
Responsabilidades:
• Gestionar la agenda del VP, incluyendo la programación de reuniones, viajes y eventos.
• Coordinar la comunicación interna y externa del VP, incluyendo correos electrónicos, llamadas telefónicas y correspondencia.
• Colaborar y coordinar con otros asistentes y miembros del equipo ejecutivo.
• Asegurar la logística y organización de reuniones y eventos.
• Mantener la confidencialidad de información sensible y actuar con discreción en todo momento.
• Realizar tareas administrativas generales y proporcionar apoyo logístico según sea necesario.
• Ser proactivo en la identificación y resolución de problemas antes de que surjan.