Objetivo del puesto recuperación y administación de cartera vencida asegurando pago y permanencía del cliente en la base.
funciones principales planeación y seguimiento del área.
manejo de equipo de cobranza motorizada a través asignación de cuentas.
gestión diaria de cada cuenta y validación de métricas de pago.
conocimientos adicionales paquetería office paquetería office perfil ideal del candidato conocimiento necesario en el área de cobranza y negociación.
atención a clientes.
habilidades de trabajo en equipo y liderazgo.
empuje al cumplimeinto de kpi ´s.
experiencia en manejo de personal manejo de paqueteria office disponibilidad de horario y disponibilidad para realizar guardias oferta de valor prestaciones de ley seguro de vida.
beneficios gs en grupo salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra.
somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas