S a l e a s s o c i a t e - medio tiempo
joyería moderna con más de 10 años en el mercado, ofreciendo excelentes productos con las últimas tendencias de moda en accesorios.
funciones del puesto
* ventas y servicio al cliente
* asesoría al cliente durante su compra
* acomodo y limpieza general del local
requisitos
* excelente presentación
* experiencia en ventas (deseable)
* preparatoria terminada
* trabajo en equipo
* disponibilidad de horario
horarios
lunes a domingo: 2:00 pm - 8:00 pm. Descanso: entre semana + domingo rotativo
lugar
plaza la aurora: av. Lázaro cárdenas 2311, san pedro garza garcía, nl. 66278
sueldo
* $1,250.00 pagos por semana libres (aprox. $450.00 mensuales antes de impuestos)
* bonos de puntualidad por semana
* comisiones por meta de venta mensual
tipo de puesto: medio tiempo, por tiempo indeterminado
horas de medio tiempo: 36 por semana
salario: 5,000.00 - 7,000.00 al mes
beneficios
* descuentos y precios preferenciales
* opción a contrato indefinido
horario: fines de semana, incluye fines de semana, lunes a viernes
pago complementario: bono de puntualidad
consideraciones ante el covid-19: uso de mascarilla y gel antibacterial durante la jornada laboral.
descripción del trabajo
despacho pacheco & couceiro
puesto
asistente de servicio a clientes bilingüe (contratación inmediata)
escolaridad
preparatoria terminada
prioridad
conocimiento de inglés avanzado
experiencia
* traducción de documentos español a inglés
* elaboración de escritos en inglés
* haber trabajado anteriormente en puestos similares (prácticas profesionales)
* uso de word, excel, powerpoint / documentos colaborativos google
responsabilidades
* recepción de llamadas telefónicas
* agendar y dar seguimiento al control de visitas y conferencias
* atender y resolver consultas
* traducciones legales del español al inglés
competencias / habilidades
* atención al detalle
* capacidad de análisis
* negociación
* excelente comunicación oral y escrita en español e inglés
* organización
* alto sentido de responsabilidad
* orientación al servicio
ofrecemos
* experiencia en un despacho internacional
* estabilidad laboral y crecimiento profesional
* prestaciones de ley
salario: 10,000.00 - 12,000.00 al mes
tipo de puesto: tiempo completo
horario: turno de 8 horas
sábados rotación de guardias
idioma: inglés (deseable)
descripción del trabajo
requisitos: experiencia mínima de 4 años en operaciones similares. Experiencia deseable en el ramo automotriz. Ingeniería o licenciatura afín. Inglés avanzado (conversacional). Edad 25 a 35 años.
* manejo de portales de clientes
* interpretación de cotizaciones
* manejo de office
* análisis / administración de inventarios
* atención y servicio al cliente
* iso 9001 - 2015
principales responsabilidades
* proporcionar requerimientos de orden de clientes a control de producción para agregar al plan de producción
* notificar al cliente de cualquier problema y/o cambio con sus embarques
* proporcionar los recursos necesarios para el cumplimiento de los requisitos del cliente
* alta de números de parte, nuevo cliente y destinos en sistema
* mantenimiento de contacto en portales de clientes
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: 30,000.00 - 40,000.00 al mes
horario: lunes a viernes, turno de 8 horas, turno matutino, incluye fines de semana
idioma: inglés (deseable)
descripción del trabajo
actualmente: trabajo de home office, retomando en oficina en los siguientes meses
funciones: investigación y soluciones a clientes vía electrónica (email) y esporádicamente vía telefónica
habilidades: facilidad de palabra, buena ortografía y trabajo en equipo
experiencia: 1 año mínimo en atención a clientes
sueldo: 12,200
más bonos de puntualidad y asistencia del 7% cada uno
prestaciones: de ley, más seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida y bono de desempeño anual de hasta 15 días
horario: lunes a viernes 1:00 pm a 9:00 pm, sábado 10:00 am a 6:00 pm, 1 domingo de guardia al mes de 10 am a 5 pm
estudios: preparatoria mínimo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 12,200.00 al mes
horario: turno de 8 horas
pago complementario: bono de asistencia, bono de puntualidad
preguntas de postulación: 1) ¿tienes experiencia en el puesto? ¿cuánto tiempo? 2) ¿eres bilingüe? 3) ¿cuál fue tu último puesto y sueldo? 4) ¿cuentas con cartas de recomendación de empleos anteriores?
idioma: inglés (obligatorio)
más descripción del trabajo
actualmente: trabajo de home office, retomando en oficina en los siguientes meses
funciones: investigación y soluciones a clientes vía electrónica (email) y esporádicamente vía telefónica
habilidades: facilidad de palabra, buena ortografía y trabajo en equipo
experiencia: 1 año mínimo en atención a clientes
sueldo: 12,200
más bonos de puntualidad y asistencia del 7% cada uno
prestaciones: de ley, más seguro de gastos médicos mayores, seguro de vida y bono de desempeño anual de hasta 15 días
horario: lunes a viernes 1:00 pm a 9:00 pm, sábado 10:00 am a 6:00 pm, 1 domingo de guardia al mes de 10 am a 5 pm
estudios: preparatoria mínimo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 12,200.00 al mes
horario: turno de 8 horas
pago complementario: bono de asistencia, bono de puntualidad
pregunta(s) de postulación: 1) ¿tienes experiencia en el puesto? ¿cuánto tiempo? 2) ¿eres bilingüe? 3) ¿cuál fue tu último puesto y sueldo? 4) ¿cuentas con cartas de recomendación de empleos anteriores?
idioma: inglés (obligatorio)
descripción del trabajo
tipo de puesto: tiempo completo
salario: 12,000.00 - 15,000.00 al mes
beneficios:
* teléfono de la empresa
* uniformes gratuitos
* vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de jornada: turno de 10 horas
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