Supervisor de call center
en el sorteos tec, tenemos el honor y la responsabilidad de cumplir sueños. Constantemente rompemos barreras para que puedas formar parte de una cultura colaborativa, fomentada en la inclusión y respeto. Nuestros procesos están centrados en las personas para asegurar experiencias extraordinarias. Aquí, no solo prosperarás, sino que con tu talento y esfuerzo transformarás la vida de cientos de jóvenes mexicanos que, a través del programa “líderes del mañana”, se convertirán en los próximos agentes de cambio que méxico y el mundo necesita.
¿te consideras una persona con mucha pasión por nuevos retos, inquietud por aportar ideas innovadoras y, sobre todo, comprometido a transformar méxico a través de la educación? ¡esta oportunidad es para ti!
¿qué harás?
como supervisor de call center, serás responsable de administrar las campañas telefónicas del departamento y monitorear las actividades realizadas por los ejecutivos bajo tu liderazgo, logrando cumplir las métricas y satisfacción de nuestros clientes.
¿cómo lo harás?
tus principales retos serán:
* gestionar y apoyar al equipo en las campañas de atención telefónica al cliente (atc) para cumplir objetivos y métricas.
* monitorear continuamente los canales de atención y servicio.
* realizar seguimiento y contacto con clientes que requieran atención personalizada en caso de quejas.
* trabajar en conjunto con otras áreas internas para resolver casos o incidencias.
* llenar y dar seguimiento a los reportes de las campañas y del equipo bajo tu liderazgo.
¿qué buscamos?
si tienes estudios de licenciatura concluida o trunca, y tienes al menos 1 año de experiencia en puestos similares, manejo de kpis, atención a clientes y cumplimiento de resultados, además de habilidades en manejo de tecnología, organización, facilidad de palabra y coaching, ¡te estamos buscando! Postúlate ya.
¿por qué trabajar con nosotros?
nuestro talento es la fuerza que impulsa nuestro éxito. Su dedicación y pasión son los pilares de nuestra organización. Nos enfocamos en ofrecer beneficios que promuevan tu equilibrio emocional, bienestar financiero y desarrollo profesional.
esquema de trabajo: presencial
contacto: cesar xochitiotzin
correo: cesar.xochitiotzin@sorteostec.mx
en el tec de monterrey actuamos bajo un principio de igualdad de oportunidades. No discriminamos por edad, origen étnico, nacionalidad, género, orientación sexual, estado civil, condición social, salud, creencias religiosas, política o discapacidad.
agradecemos tu interés. Si no eres contactado, revisa nuevas oportunidades en el portal de oportunidades de crecimiento en jobs.tec.mx. Si eres candidato externo, aplica a las vacantes que se ajusten a tu perfil.
esta vacante ya participa con candidatos internos y externos previamente identificados. Si tu perfil no cumple al 100%, probablemente no puedas avanzar en el proceso. Te invitamos a seguir participando en otras oportunidades.
¡síguenos!
* instagram: jobs.tec.mx
* tiktok: jobs.tec.mx
* linkedin: tecnológico de monterrey
#j-18808-ljbffr