Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Agente comercial sin experiencia / chalco

Xico, Méx
Buscojobs México
Agente comercial
De EUR 50,000 a EUR 200,000 al año
Publicada el Publicado hace 16 hr horas
Descripción

Intégrate a un excelente equipo de trabajo donde puedas generar los ingresos deseados. Desde $10,800 hasta $15,000 enfocados a dar soluciones a nuestros clientes en servicios de previsión. Objetivo: apoyar en el área comercial mediante una gestión y colocación de nuestros servicios para lograr metas en común y alcanzar bonificaciones e incentivos. Plan de carrera


representante comercial - materiales de empaque

representante comercial - material de empaque - película stretch - cdmx
empresa líder en la comercialización de materiales de empaque y embalaje, con una amplia gama de productos de alta calidad para satisfacer las necesidades de clientes en diversos sectores industriales. Destacada por nuestra atención al cliente, calidad de productos y compromiso con la innovación. descripción del puesto como representante comercial, serás responsable de impulsar las ventas de materiales de empaque y embalaje en la región de ciudad de méxico. Tu misión principal será desarrollar relaciones sólidas con clientes potenciales y existentes, identificar nuevas oportunidades de negocio y cerrar ventas exitosas.

responsabilidades

* prospectar y generar nuevas oportunidades de venta dentro del mercado asignado, incluyendo empresas de diversos sectores industriales.
* establecer relaciones sólidas con clientes existentes, comprendiendo sus necesidades y ofreciendo soluciones adaptadas.
* realizar visitas comerciales a clientes potenciales para presentar nuestra gama de productos y servicios, así como realizar demostraciones técnicas cuando sea necesario.
* preparar y presentar propuestas comerciales personalizadas, negociando condiciones comerciales y cerrando contratos de venta.
* mantener un registro actualizado de actividades de ventas y reportar regularmente sobre el progreso de las ventas y las oportunidades de negocio.
* colaborar estrechamente con el equipo de atención al cliente y logística para garantizar una entrega eficiente y satisfactoria de los productos.

requisitos

* experiencia previa en ventas, preferiblemente en la industria de materiales de empaque y embalaje o sectores relacionados.
* habilidad para trabajar de manera independiente y gestionar eficazmente el ciclo de ventas, desde la prospección hasta el cierre.
* excelentes habilidades de comunicación y negociación, con capacidad para establecer relaciones sólidas con clientes.
* orientación a resultados, capacidad para trabajar bajo presión y alcanzar objetivos de ventas establecidos.
* conocimiento de materiales de empaque y embalaje así como de los principales competidores del segmento.
* disponibilidad para viajar dentro de la región asignada.

beneficios

* oportunidad de unirse a una empresa en crecimiento y liderar la expansión de nuestro negocio en ciudad de méxico.
* atractivo paquete salarial con incentivos por desempeño.
* beneficios adicionales, incluyendo seguro de salud y oportunidades de desarrollo profesional.


representante comercial en pinturas y recubrimientos

representante comercial en pinturas y recubrimientos — descripción del trabajo: empresa dedicada a la distribución de productos químicos solicita ingeniero químico en ventas de recubrimientos. Requisitos: ingeniería química concluida (titulado); experiencia 3 años en ventas (indispensable conocimiento proceso químico de recubrimientos y pinturas); inglés básico - intermedio; licencia de manejo vigente; disponibilidad de trasladarse.

funciones

* aumento y mantenimiento de la cartera de clientes de la empresa.
* tener conocimiento del mercado, productos y competencia en el sector de la industria química.
* requisiciones de materiales con base al stock de la empresa y las solicitudes recibidas por parte de los clientes.
* proporcionar información técnica a los clientes.
* cierre de ventas.
* buscar nuevas áreas de negocio y desarrollo de proyectos.
* realizar prospección y concluirlos con clientes nuevos.
* visitar convenciones.

te ofrecemos

* prestaciones de ley
* sueldo base $15,000 brutos + comisiones (ingresos promedio por definir).
* automóvil
* viáticos
* lunes a jueves 08:00 am - 06:00 pm; viernes 08:00 am - 03:00 pm
* zona de trabajo: cuautitlán izcalli

tipo de puesto: tiempo completo

salario: 15,000.00 - 30,000.00 al mes

horario: turnos de 8 horas. Pregunta(s) de postulación: ¿cuentas con la ingeniería química concluida?

experiencia: ventas de recubrimientos: 3 años (deseable)

licencia/certificación: manejo (obligatorio)


agente comercial

descripción del trabajo

requisitos

* disponibilidad de medio 5 hrs diarias
* gusto por las ventas / atención a clientes
* experiencia en telemarketing o call center
* ventas
* si no tienes experiencia con excelente actitud
* nosotros te capacitamos

ofrecemos

* sueldo base semanal
* excelente esquema de comisiones (pagos semanales)
* 100% oficina
* prestaciones de ley
* imss desde el primer día
* capacitación constante con valor cv
* pago los días viernes - puntual
* convenciones nacionales e internacionales
* ambiente dinámico para tu desarrollo profesional
* excelente ambiente laboral
* estabilidad y crecimiento laboral a corto plazo dentro de la empresa con base a resultados.
* incentivos tangibles e intangibles

funciones

* prospección, negociación y seguimiento con clientes 100 % oficina

horario: lunes a viernes turno matutino: 9:00 am a 2:30 pm turno vespertino 2:30 pm a 8:00 pm; sábados 9:00 am a 2:30 pm; descanso los días domingos

no estudiantes

¡no lo pienses más y únete al mejor equipo! Si cumples con los requisitos, postula por este medio y nosotros nos comunicamos contigo para agendar una cita.

sé el primero en saberlo

acerca de lo último agente comercial chalco ixtapaluca

configurar alerta por correo electrónico:

#j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
Ejecutivo telefónico/ ventas
Tláhuac, D.F.
Grupo Sim
Agente comercial
Oferta similar
Líder de punto de venta
Iztapalapa, D.F.
Galex
Agente comercial
Oferta similar
Ventas
Iztapalapa, D.F.
Seguros Argos
Agente comercial
Ofertas similares
Empleo Comercio en Xico, Méx
Empleo Xico, Méx
Empleo México
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Agente comercial > Empleo Agente comercial en Xico, Méx > Agente comercial sin experiencia / chalco

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar