*acerca de la empresa*
*farmacias del ahorro, s. A.* es una empresa líder en el sector farmacéutico con una larga trayectoria de compromiso con la salud y el bienestar de sus clientes. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se valoran la innovación y el crecimiento profesional. - *ubicación*: colima, colima.
*requisitos del puesto*
- *
- educación universitaria con título en áreas relacionadas.
- experiência previa en ventas y administración de ventas.
- habilidades sólidas de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
*responsabilidades del puesto*
supervisar y garantizar la operación de las sucursales a su cargo siendo el enlace de las distintas áreas
administrativas con la operación de las farmacias, facilitando las herramientas necesarias al personal para
garantizar la óptima realización de sus actividades haciendo cumplir las políticas y los objetivos de venta
para el logro de la rentabilidad del negocio.
*prestaciones y beneficios adicionales*
- *
- sueldo mensual competitivo de 25000 a 35000.
- oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- beneficios adicionales y bonos por desempeño.
- ambiente de trabajo inclusivo y colaborativo.
¡únete a nuestro equipo y forma parte de una empresa comprometida con la excelencia y el bienestar de la comunidad!
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $21,000.00 - $25,000.00 al mes
beneficios:
- automóvil de la empresa
- caja de ahorro
- seguro de vida
- vales de despensa
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- diurno
- turno de 8 horas
lugar de trabajo: empleo presencial
fecha de inicio prevista: 23/02/2025