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Key account manager - iol

Xico, Méx
ZEISS Group
Responsable grandes cuentas
Publicada el 17 agosto
Descripción

¿quiénes somos?

zeiss es una empresa tecnológica líder a nivel internacional con 178 años de trayectoria opera en los campos de la óptica y la optoelectrónica.

con más de 44.000 empleados, zeiss está presente en casi 50 países a nivel mundial con alrededor de 30 sitios de producción, 60 empresas de ventas y servicios y 27 instalaciones de investigación y desarrollo.

contamos con cuatro segmentos de tecnología:

fabricación de semiconductores, investigación y calidad industrial, tecnología médica y mercados de consumo.

estamos buscando:

kam iol (product specialist)

misión

mejorar la atención al paciente y al cliente así como la eficiencia de los procesos clínicos mediante la implementación efectiva de las tecnologías quatera y eva nexus, capacitando al personal sanitario en su uso y asegurando su integración continua en los procedimientos quirúrgicos. Contribuir al desarrollo del negocio de catarata y retina a través del soporte clínico, la educación médica y la colaboración con equipos estratégicos para impulsar las líneas de facoemulsificación, vitrectomía y opt.

requisitos:

* escolaridad: licenciatura en ingeniería biomédica, química, médico veterinario, optometría, cirujano dentista o afín.
* inglés avanzado
* manejo de paquetería office
* manejo de crm

experiencia:

mínima: 1 año de conocimiento de la industria médica, hospitalaria y equipamiento médico con experiencia en marketing y ventas.

deseable: 3 años de conocimiento del mercado de otorrino y/o cirugía plástica y reconstructiva.

tus principales funciones serán:

* costumer service: diseñar y desarrollar programas de capacitación a usuarios. Realizar sesiones de entrenamiento onsite y online. Evaluación de competencias del personal capacitado. Soporte y asesoramiento continua. Retroalimentación y mejoras en el uso de los equipos/consumibles. Preparación de materiales para presentación de equipos/consumibles. Demostraciones de productos onsite y online. Organizar y conducir sesiones informativas y workshops para grupos de interés. Actuar como puno de contacto para responder consultas técnicas y clínicas. Recoger feedback de los particiapantes durante las presentaciones y demostraciones de los equipos. Realizar visitas regulares a las instalaciones de los clientes proactivamente. Apoyo en la actualización de software y harware. Proporcionar soporte técnico onsite/online para diagnosticar y resolver problemas técnicos o clínicos. Ofrecer seciones de actualización y capacitación al personal de salud. Soporte técnico postventa a clientes que experimentan problemas. Gestión de reclamos y devoluciones trabajando en estrecha colaboración interdepartamental. Mantener conmunicacion regular con los clinetes para informarles sobre actualizaciones de productos.
* sales support: apoyo en demostraciones y presentaciones de producto ente clientes potenciales. Actuar como punto de contacto técnico durante el proceso de venta. Apoyo en licitaciones. Elaborar y mantener actualizados materiales de apoyo a ventas.
* demo devices: manejo de equipos demos y administración de working capital. Coordinar con el equipo comercial las demostraciones de equipo para clientes, así como apoyar en las aplicaciones clínicas requeridas durante el demo.
* participar en reuniones internacionales de producto, actuando como representante de la línea asignada con indicaciones de su jefe inmediato. Intermediario de la ssc con hq para las actividades aisgandas en su línea.
* realizar las acciones necesarias dentro del área asignada, con el fin de contribuir a la obtención o mantenimiento de certificaciones de calidad, ambiental, fiscal, tecnologías de información o cualquier otra, así como estar obligado a mantener la confidencialidad de la información de la compañía o negocios que pudiesen poner en dilema la certificación o el bienestar de la propia compañía o de sus empleados

competencias y habilidades

ejecución de procesos, responsabilidad, desarrollo alternativas, colaborar por resultados, actitud de servicio, orientación al cliente, comunicación efectiva, actitud comercial, actitud comercial (servicio técnico), liderazgo (supervisión), liderazgo (desarrollo de personas), manejo de conflictos, negociación, negociación comercial, organización, planeación, solución de problemas, toma de decisiones, visión estratégica, trabajo bajo presión, capacidad de análisis, iniciativa, creatividad, apego a normas, capacidad para aprender, potencial de desarrollo, inteligencia emocional.

¿qué ofrecemos?

* salario competitivo y un amplio portafolio de beneficios superiores al de la ley.
* atractivo esquema de compensación variable.
* capacitación constante.
* un ambiente de trabajo construido sobre el trabajo en equipo y flexibilidad.
* crecimiento profesional.
* programas de bienestar laboral.

estamos buscando candidatos que quieran generar un impacto positivo en la vida de las personas. Si te gustan los retos, buscas desarrollarte en la industria de la salud y tecnología y tienes interés por el área comercial esta es la posición ideal para ti. ¡únete a nuestro gran equipo!

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