Funciones:
* registrar la entrada y la salida de los huéspedes en sistema de gestión inhotel, además de atenderlos a lo largo de su estadía en el hotel.
* realización de cobros a tarjetas de crédito/débito y manejo de efectivo.
* gestionar reservaciones por teléfono o correo electrónico y captura en sistema de gestión inhotel.
* responder solicitudes y preguntas e informar sobre los servicios del hotel.
* desempeñar actividades administrativas.
otras habilidades:
* excelentes habilidades de comunicación, vocación de servicio, orientación al cliente y proactividad -
* organizado y capaz de manejar su tiempo efectivamente
* capacidad analítica y para tomar decisiones
* motivado, decidido, responsable y determinado a ofrecer el mejor servicio
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $8, $9,000.00 al mes
beneficios:
* servicio de comedor
* uniformes gratuitos
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
idioma:
* inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial