¡únete a nuestra búsqueda de un profesional que ayude a construir el futuro!
nuestra empresa líder en la industria de la construcción y supervisión de carreteras, busca un análisis de reclutamiento y selección. En este puesto tendrás la oportunidad de trabajar con una organización innovadora y comprometida con la excelencia en sus proyectos.
descripción del trabajo:
* ayudar a ejecutar procesos de atracción, selección e incorporación de talento.
* gestionar de manera integral el ciclo de vida del colaborador en la organización.
* asegurar el cumplimiento de las políticas internas y normativas laborales vigentes.
responsabilidades clave:
reclutamiento y selección:
* reclutar perfiles administrativos, técnicos y operativos (preferente experiencia con perfiles de mantenimiento, arquitectura y logística).
* filtro curricular, entrevistas por competencias y aplicación de pruebas psicométricas.
* coordinación de entrevistas con responsables de área.
* seguimiento al proceso hasta el cierre de vacante e incorporación.
administración del personal:
* coordinación y ejecución del proceso de inducción general para nuevos ingresos.
* seguimiento, firma y control de contratos individuales de trabajo y documentos derivados (convenios, adendums, etc.).
* gestión y seguimiento de renuncias, rescisiones, bajas voluntarias y por terminación de contrato.
* control de expedientes físicos y digitales.
* apoyo en la atención y resolución de incidencias laborales con colaboradores, con enfoque en prevención de conflictos.
requisitos indispensables:
* licenciatura concluida en psicología, administración, recursos humanos o afín.
* experiencia mínima de 2 años en reclutamiento y administración de personal.
* conocimiento sólido de la ley federal del trabajo y procesos contractuales.
* manejo de excel intermedio y plataformas de reclutamiento (occ, indeed, linkedin).
* apta capacidad de organización, seguimiento, gestión documental y trato profesional.
* habilidad para trabajar bajo presión y con múltiples procesos simultáneos.
perfil ideal:
* precisión técnica y responsabilidad en la gestión documental y legal del personal.
* tolerancia alta a la frustración, manejo de situaciones sensibles y resolución de conflictos.
* autonomía, proactividad y enfoque a resultados.
zona de trabajo:
santa fe, cuajimalpa cdmx
tipo de puesto:
tiempo completo
tipo de jornada:
lunes a viernes
turno de 10 horas
turno de 8 horas