Requisitos:
* lic. en mercadotecnia, administración o a fin.
* atención a cliente en sector financiero tanto en venta y post-venta.
* entidades financieras.
* asesoría en portal de empresa y vía telefónica.
experiencia mínima de 3 años en:
* brindar atención a clientes nuevos y renovados.
* dar seguimiento a incidencias presentadas durante el proceso de crédito.
* atención e identificación a oportunidades para colocar nuevos créditos.
* colaboración de campañas digitales y encuestas para prospección y fidelización.
* manejar y resolver conflictos que se presenten con los clientes.
beneficios:
* prestaciones de ley.
* estabilidad laboral.
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $12, $20,000.00 al mes
pregunta(s) de postulación:
* menciona tu experiencia en la atención de servicio al cliente
* menciona tu experiencia en entidades financieras
* ¿cuáles son tus pretensiones económicas?
* ¿en qué alcaldía de la cdmx resides actualmente?
lugar de trabajo: empleo presencial