*requisitos*:
- licenciatura en mercadotecnia, diseño, ciencias de la comunicación con acentuación en mercadotecnia o afín.
- amplia experiência y manejo de *google adwords* y *google* *analytics*, *pixel de facebook*, para la creación y seguimiento a las campañas
- experiência comprobable en la generación de leads mediante plataformas digitales
- capacidad de lectura y análisis de kpi´s, cpc, cpr, entre otros indicadores digitales.
*actividades a realizar*:
- desarrollo de branding digital y manejo correcto del mismo.
- parrillas y curar contenido.
- administración de presupuestos para campañas de mkt.
- generación de leads.
- creación de contenido de valor y original para las audiencias.
- desarrollos / creación de públicos para las campañas.
- entender y analizar las campañas en el día a día para potenciar resultados.
Tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,000.00 - $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- estrategia de redes sociales: 1 año (deseable)