Juntos alimentamos un mundo mejor, ¡únete a grupo bimbo como supervisor regional de compras indirectos (servicios corporativos)
alcance global (operamos en 35 países) * experiencia mínima de 2 años * inglés avanzado * disponibilidad para viajar *
en grupo bimbo buscamos personas con sentido humano que aporten su talento e ideas para mejorar su entorno laboral y personal, dejando huella en lo que más les apasiona.
sobre el puesto:
apoyar la estrategia local/regional de category management para categorías indirectas, específicamente en las subcategorías de bt, servicios profesionales, seguros, mercadotecnia, viajes, eventos, servicios públicos y logística, asegurando que se apliquen las mejores prácticas a lo largo del ciclo de abastecimiento, se logre la alineación con los stakeholders clave y se implemente exitosamente en todos los países y unidades de negocio dentro de grupo bimbo.
¿qué harás?
apoyar el abastecimiento, la contratación y la gestión de relaciones con proveedores para las categorías de b), mercadotecnia, seguros, servicios profesionales, viajes, eventos, servicios públicos y logística, de acuerdo con las necesidades del negocio y en alineación con los objetivos del área de compras.
análisis de gasto y mercado
* analizar el gasto, las tendencias y los perfiles de usuarios.
* identificar oportunidades y estimar ahorros potenciales.
* estudiar las tendencias del mercado y proveedores potenciales.
* evaluar el impacto de la categoría y calcular el costo total de propiedad.
relación con proveedores
* recopilar información e identificar proveedores relevantes.
* contactar proveedores y analizar (rfi).
evaluación y cotización
* proponer criterios de evaluación.
* generar y analizar (rfq).
* evaluar propuestas de bajo impacto.
selección de proveedores y negociación
* seleccionar proveedores y definir métodos de negociación adecuados.
* preparar y ejecutar negociaciones para subcategorías de bajo impacto.
gestión de contratos
* administrar contratos y dar seguimiento al cumplimiento de los mismos.
gestión de proyectos y desempeño
* identificar iniciativas, gestionar evaluaciones, apoyar el desarrollo del equipo y participar en actividades de formación.
lo que buscamos:
competencias y habilidades clave.
* conocimiento en herramientas de compras, incluyendo el desarrollo de procesos de rfq y rfi.
* conceptos financieros básicos.
* habilidades analíticas.
* manejo de herramientas de microsoft: excel y powerpoint.
* deseable conocimiento en power bi.
* excelentes habilidades de comunicación y actitud curiosa.
* capacidad para interactuar efectivamente con otras personas.
* enfoque en resultados y habilidad para realizar múltiples tareas de manera simultánea.
* pensamiento ágil y rápido.
requisitos:
* licenciatura o experiencia equivalente.
* más de 2 años de experiencia en funciones de compras.
* conocimiento en categorías indirectas.
* dominio de español e inglés.
* capacidad analítica y habilidad para organizar información basada en hechos.
somos una comunidad de más de 152 mil personas, a lo largo de los 35 países en donde operamos.
gracias al talento de cada uno de sus colaboradores, grupo bimbo es una empresa sólida, socialmente responsable, altamente productiva y plenamente humana que busca siempre la mejora continua de sus marcas, el aseguramiento de la calidad y variedad de sus productos que satisfagan las necesidades y expectativas de todos.
en grupo bimbo no se discrimina por motivo de origen étnico o nacional, género, edad, discapacidad, condición social, condiciones de salud, religión, condición migratoria, opiniones, preferencias sexuales, estado civil o cualquier otra dimensión
únete a nosotros y contribuye al éxito de nuestra misión global. ¡esperamos tu postulación!
#j-18808-ljbffr