Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Analista de atención y servicio al cliente

Aguascalientes, Ags
We Increase México Sa De Cv
Responsable servicio cliente
Publicada el 7 diciembre
Descripción

En *we increase* brindamos servicios de telemedicina a la comunidad hispana en estados unidos, con el propósito de mejorar su salud de manera accesible a través de un trato cálido y eficiente.
el bienestar de nuestros pacientes, es lo que guía todas nuestras decisiones.
si tú te consideras una persona que gusta de ayudar a los demás, gusta de tratar con personas, colabora en equipo y genera soluciones a través de ideas innovadoras, te invitamos a formar parte como:
*analista de atención y servicio al cliente*
*propósito del puesto*
brindar información y recabar datos generales de los pacientes a través de multicanales (llamadas, msn, sms), cerrar el ciclo de atención con el pago del plan adquirido, y hacer seguimiento de la evolución del paciente.
*perfil*
- licenciatura trunca o concluida en áreas administrativas, de la salud o afines
- experiência mínima de 1 año en atención al cliente y ventas (comprobables)
- manejo de multicanales de atención (telefónico, sms, etc)
- manejo básico de cómputo (office, redes sociales)
- habilidades destacadas en comunicación oral y escrita (buena redacción y ortografía)
- gusto por trato al cliente
- escucha activa
- aprendizaje rápido
- personalidad proactiva y con tolerancia a la frustración
- atención en español
*funciones*
- resolución de dudas iniciales de los clientes con comunicación eficaz y puntual
- captura de datos generales para historial médico
- labor de convencimiento para adquirir nuestros servicios
- cobro del servicio brindado a través de múltiples plataformas
- realizar el seguimiento de los pacientes a través de multicanales
*condiciones*
- salario $12,000 netos base
- aumento de salario a $15,000 después de 3 meses
- opción a contrato indefinido
- lunes a sábado de 15:00 a 22:00 hrs
- prestaciones de ley desde el primer día
- descanso fijo los domingos
- trabajo presencial en oficina
- zona valle dorado
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: $12,* - $15,* al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
educación:
- licenciatura trunca o en curso (deseable)

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta similar
85132-servicio al cliente-siglo xxi
Aguascalientes, Ags
Ezcorp Inc
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Servicio al cliente
Aguascalientes, Ags
beBeeAtención
Responsable servicio cliente
Oferta similar
Vendedor de piso - experiencia servicio al cliente
Aguascalientes, Ags
Jumamex
Responsable servicio cliente
Ofertas similares
Empleo Comercio en Aguascalientes, Ags
Empleo Aguascalientes, Ags
Empleo Aguascalientes
Inicio > Empleo > Empleo Comercio > Empleo Responsable servicio cliente > Empleo Responsable servicio cliente en Aguascalientes, Ags > Analista de atención y servicio al cliente

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar