Requisitos:
- carrera técnica / licenciatura/ ingeniería sistemas comunicacionales administrativos, ing.
en informática, ing.
en software, o afín.
- experiência de 3 año en el puesto (deseable)
- disponibilidad de horario
- actitud de servicio, ordenado y puntual
- experiência con soporte a usuarios y puntos de venta.
(deseable)
- orientado a la extracción, manejo e interpretación de los datos a gran escala, para establecer estrategias de operación dentro de una empresa.
- saber recopilar datos a la vez que analizarlos de forma estadística
actividades:
- dar soporte técnico a las diversas sucursales y áreas administrativas.
- mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de computo e impresoras.
- instalación de software y hardware
- extraer, procesar y analizar datos, independientemente del manejo de la información se debe tener habilidades de interpretación, para encontrar problemas y proponer soluciones.
- generar informes y reportes avanzados, minando datos desde una base de datos o sistema erp, con el uso de herramientas especializadas, como sql server y apoyando el proceso con el desarrollo de herramientas en lenguajes como php, python, con un manejo de alto nível de herramientas de ofimática como excel.
- realizar traspasos de mercancía
- apoyo en inventarios
- facturas en compras
- entre otras actividades inherentes al área.
- disponibilidad para viajar 2 veces por mes
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $9,000.00 - $12,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
- turno de 8 horas
prestaciones:
- uniformes gratuitos
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial