Descripción del trabajo
¿te apasiona brindar un servicio excepcional?
un perfil entusiasta, proactivo y con habilidades de comunicación sobresalientes puede ser el candidato perfecto para este puesto.
como agente de servicio al cliente telefónico, te enfrentarás a nuevas oportunidades cada día. Cada llamada es una oportunidad para marcar la diferencia en la vida de nuestros clientes.
requisitos indispensables:
• inglés avanzado (oral y escrito)
• mínimo 6 meses de experiencia en call center o atención telefónica
• excelente dicción y trato profesional
• residir en cancún
• disponibilidad para laborar de forma presencial
habilidades clave:
• comunicación efectiva y empatía
• manejo de crm y software de gestión de llamadas
• capacidad multitarea y actitud resolutiva
• orientación a resultados y trabajo colaborativo
• sueldo competitivo
• capacitación constante
• crecimiento profesional
• excelente ambiente laboral
si cumples con el perfil y estás listo/a para formar parte de un equipo que valora la excelencia en el servicio…
postúlate hoy mismo