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Analista administrativo y compras

Buscojobs México
Administrativo compras
De EUR 200,000 a EUR 400,000 al año
Publicada el 7 septiembre
Descripción

Descripci f3n de puesto

para gestionar informaci f3n y reportes, analizar beneficios de materias primas, facturar a terceros e intercompa f1 edas, analizar y gestionar afectaci f3n de beneficios a plantas de cemento con comercial, coordinar env edos de documentos a clientes y proveedores, afectar adecuadamente los costos de la compa f1 eda y asegurar cumplimiento de pol edticas y directrices.


principales responsabilidades

* consolidaci f3n de informaci f3n de alternos de todos los combustibles alternos en las 13 plantas de cemento; incluir origen, destino y toneladas recibidas por planta.
* facturaci f3n a terceros e intercompa f1 edas; elaboraci f3n de factura de cliente tercero para su env edo con manifiesto, fichas donde aplique. Asegurar que el ciclo operativa intercompa f1 das se entregue a tiempo y forma para una adecuada cobranza y suministro continuo de los materiales.
* cierre y pre-cierres: afectaci f3n de ingresos en el costo de combustibles alternos y en comercial; obtener el costo correcto de combustible alterno y mop "0".


retos del puesto

* envi f3 de informaci f3n y documentaci f3n de origen hacia corporativo para consolidaci f3n.
* buscar soporte de documentos para cobranza muy atrasada.
* entender el proceso general de afectaci f3n del proceso en los resultados de la compa f1 eda.


habilidades y conocimientos requeridos

escolaridad:

* licenciatura: administraci f3n, finanzas, contabilidad (costos), contralor eda e ingenier edas.
* ingl e9s (m ednimo 70%).

experiencia requerida:

* finanzas y contabilidad de costos (1 ao).
* industria de la construcci f3n (1 ao).
* excel (intermedio-avanzado).

conocimientos requeridos:

* sap fico
* ms office
* outlook


relaciones

internas:

* gerente de tecnolog eda (condiciones de facturaci f3n).
* administrador de informaci f3n (lineamientos de recepciones de alternos).
* analista de cartera (soportes de facturas).
* gerente de log edstica (reporte consolidado de recepciones de alternos en m e9xico).

externas:

* clientes de materiales (facturas y documentaci f3n relacionada).
* proveedores de materiales (documentaci f3n relacionada).

diversidad e inclusi f3n en cemex: en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusi f3n y la no-discriminaci f3n de cualquier persona con talento, independientemente de su g e9nero, capacidad f edsica, edad, orientaci f3n sexual, cultura, origen e9tnico, religi 0f3n, afiliaci f3n pol edtica, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcci f3n de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.


soporte administrativo a proyectos ti

ju e1rez, nuevo le f3n. People media s.a. de c.v.


descripci f3n del trabajo

educaci f3n: licenciatura en sistemas (pasante o titulad0) | aos de experiencia: 1 ao colaborando en al menos un proyecto tecnol f3gico.
principales funciones:
- elaborar, organizar y dar seguimiento a minutas de reuniones.
- actualizar y mantener repositorios de documentaci f3n.
- organizar carpetas con documentaci f3n; escanear, imprimir y recabar firmas; llevar documentaci f3n a los diferentes inmuebles.

conocimientos t e9cnicos: elaboraci f3n de documentaci f3n; apoyo en minutas, cronogramas y reportes ejecutivos; experiencia en comunicaci f3n con equipos t e9cnicos.

herramientas tecnol f3gicas: paqueter eda office.

habilidades: organizaci f3n y planeaci f3n; comunicaci f3n efectiva; trabajo en equipo; orientaci f3n a resultados; proactividad y atenci f3n al detalle.

tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado. Duraci f3n del contrato: 4 meses. Sueldo: 15,000.00 - 17,000.00 mxn al mes. Escolaridad: licenciatura terminada (deseable). Lugar de trabajo: empleo presencial.


soporte de siniestros y administrativo

monterrey, nuevo le f3n. Hr connect s.a. De c.v.


descripci f3n del trabajo

vacante para hr connect s.a. De c.v. en monterrey, nuevo le f3n.

funciones:

* brindar apoyo a los tr e1mites de atenci f3n a agentes (emisi f3n, caja, suscripci f3n reservas, pago de cheques, etc.), solicitando soporte e informaci f3n a las áreas de apoyo para el cumplimiento de atenci f3n al agente.
* dar seguimiento a pendientes de cobranza con el agente, contactando por tel e9fono o presencial e indicando cantidades y fechas de vencimiento; asegurar ingreso de montos y registro en sistema.
* recabar documentos y revisar llenado correcto de documentos de la p f3liza (orden de trabajo, p f3liza emitida, recibo de pago) y documentos personales (art edculo 492 de autentificaci f3n del asegurado).
* capturar, actualizar o modificar bases de datos en excel y sise, registrando informaci f3n sobre p f3lizas o siniestros.

requisitos: escolaridad preparatoria (certificado) o licenciatura trunca; experiencia en atenci f3n a clientes y en el e1rea de siniestros; manejo de office.

ofrecemos: sueldo base mensual 10,500 mxn; prestaciones superiores a la ley; 30 d edas de aguinaldo; seguro de gastos m e9dicos mayores; seguro de vida; apoyo para gastos funerarios; 2 p f3lizas de auto con descuento; caja de ahorros; apoyo para vestimenta formal.

nivel de educaci f3n deseada: media superior. Nivel de experiencia deseada: nivel experto. Función departamental: comercial / ventas. Industria: seguros / aseguradora.


soporte de siniestros y administrativo

san pedro garza garc eda, nuevo le f3n. Hr connect s.a. De c.v.

descripci f3n del trabajo

vacante para hr connect s.a. De c.v. en san pedro garza garc eda, nuevo le f3n.

funciones: (mismo contenido anterior)

requisitos: (mismo contenido anterior)

ofrecemos: (mismo contenido anterior)


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