Somos una empresa desarrolladora de vivienda, siempre a la vanguardia, con proyectos innovadores y rentables. Necesitamos un profesional responsable para la gestión ante autoridades e instituciones que nos represente.
**PUESTO**:
GESTOR DE TRÁMITES PARA LA AUTORIZACIÓN DE FRACCIONAMIENTOS Y ADQUISICIÓN DE TIERRAS.
**Requisitos**:
- Escolaridad: Abogado, Ing. Civil, Arquitecto, Lic. en Administración de empresas o afín, que tenga experiência requerida.
- Residencia en Tijuana B.C.
- Automóvil propio.
**Experiência mínima de 3 años**:
- Relaciones con instituciones públicas municipales y estatales.
- Trámites de autorización y desarrollo de fraccionamiento.
- Gestión de proyectos ejecutivos de ingeniería.
- Prospección y análisis de tierras.
- Integración de expedientes jurídicos de inmuebles.
- Gestiones ante Notarías y Registro Público de la Propiedad.
- Conocimiento de la ciudad.
**Habilidades**:
- Excelente comunicación
- Facilidad para relacionarse
- Negociación
- Orientación a resultados
- Asertividad
- Persistencia
**Ofrecemos**:
- Sueldo competitivo
- Prestaciones de Ley
- Vales de despensa
- Contratación directa
Tipo de puesto: Tiempo completo
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Vales de despensa
Tipo de jornada:
- Diurno
- Incluye fines de semana
- Turno de 8 horas
Lugar de trabajo: Empleo presencial